Capítulo 3 - Presentación indecorosa.

1.2K 86 2
                                    

A la mañana siguiente se habían puesto de acuerdo, luego de tener una charla con Derek en el colegio, de que Scott, Stiles, Lydia y Allison irían a hablar con las dos chicas en algún momento del día cuando las vieran juntas. Todavía no tenían idea de quien pudiese ser la chica que acompañaba a Chloe el día anterior en el estacionamiento.

Estaban mucho más preocupados, ya que habían tratado de matar a Scott ayer en el hospital luego de que su madre le dijera que Isaac estaba muy malherido y había sido atacado por — según lo que le dijo Derek, luego de salvarlo de su posible muerte — una manada de alphas y lo último que necesitaban eran más problemas que resolver.

Los chicos estuvieron muy nerviosos, al parecer, por las clases que llegaron a tener, Chloe siempre compartía una con alguno de ellos, pero se mantenía callada con la mirada crítica o metida en algún libro en los últimos asientos, a no ser que algún profesor le preguntase algo. Todavía no se habían cruzado con la otra chica, capaz estaba un año debajo de ellos, aunque solo era una suposición.

A la hora del almuerzo los cuatro estaban juntos buscando a las chicas, fueron al comedor y las vieron sentadas en la última mesa, así que pidieron su comida y fueron a la mesa donde ellas se encontraban, ellas sin darse cuenta de que se acercaban ya que estaban metidas en una conversación.

─ Hola chicas, ¿qué tal? me presento. Soy Stiles, él es Scott y ellas Lydia y Allison ¿les molesta si nos sentamos? Genial, gracias. ─ Dijo rápidamente Stiles señalando a sus amigos mientras él se sentaba y ellos lo miraban con el ceño fruncido.

Las chicas todavía no habían dicho nada, se habían sorprendido por la repentina aparición de los cuatro chicos. Chloe los miraba con una mueca e igual que los otros chicos, con el ceño fruncido - una de las cosas que más le molestaba es la interrumpieran cuando estaba comiendo - mientras que Emma estaba con una sonrisa amigable y todavía con algo de sorpresa. Sabían que en algún momento del día se iban a acercar a hablar con ellas, aunque no esperaban que tan pronto.

─ Perdonen a mi amigo. Hola, soy Scott. Vinimos porque queríamos hablar de algo importante con ustedes, aunque creo que ya saben sobre que se trata. ─ Dijo Scott con una sonrisa nerviosa.

─ Sí, lo sabemos. No planeamos hacer nada ─ dijo Chloe seria pasando su mirada por encima de los cuatro ─ Ahora largo, estamos tratando de comer por si no lo notaron.

─ Chloe, no seas así. ─ Dijo Emma disgustada en un susurro que los demás sentados en la mesa lograron escuchar, por el comportamiento de su hermana. Ella, aunque fuera tan solo un año menor que Chloe, parecía la adulta. ─ Mucho gusto, soy Emma y ella es mi hermana Chloe y como bien dijo ella, no planeamos hacer absolutamente nada, solo vinimos a vivir aquí porque se nos dio la oportunidad. ─ Les dijo amablemente a los chicos.

Los cuatro se mostraron más aliviados, ya tenían un problema menos, aunque no podían estar seguros del todo, ya habían aprendido que no debían de confiar enseguida en alguna persona y mucho menos en alguien que ni conocían.

Scott asintió y le sonrió amigablemente a Emma y cuando dirigió la mirada a Chloe se transformó en una tensa, ya que esta lo mirada sin ninguna clase de expresión, esperando a que se retiraran para poder comer en paz antes de que tocara el timbre y tuviera que marchar a clases.

─ ¡Oh, gracias a Dios!, ya creíamos que eran unas locas que querían matar a todos. ─ Dijo Stiles animadamente mientras sonreía, inmediatamente los chicos lo miraron con reproche, Emma con una sonrisa incómoda y Chloe con una mueca. No hace ni unos tres meses que llegaron a este pueblo y ya las habían tachado de locas.

─ ¡Stiles! ─ le dijeron con el ceño fruncido los tres.

─ Como sea. Si no les importa, ¿qué especie son? ─ Continuó con curiosidad Allison.

Chloe y Scott notaron como Emma se ponía tensa y cambiaba su expresión dulce por una incómoda. Así que rápidamente Chloe se levantó del asiento agarrando su bandeja con una mano y sujetando del brazo con la otra a su hermana.

─ Si nos importa y no les interesa. Vamos Emma, ya tenemos que ir a clases. ─ Dijo dirigiéndoles una mirada de enfado mientras se giraban para marcharse, ya que acababa de sonado el timbre.

─ Hasta luego. ─ Les dijo Emma con una pequeña sonrisa.

Ellos no entendieron porque habían reaccionado de esa forma ante una simple pregunta, aunque tampoco se lo preguntaron mucho y se fueron hacia sus clases correspondientes.

Cuando las dos salieron del campo de vista de los chicos Emma miro a su hermana y le dijo:

─ No tuviste que ser tan ruda con ellos, fueron amigables.

─ No sabía que no podía serlo. ─ Le contestó con sarcasmo mientras elevaba los hombros ─ Además, no sé qué consideras tú como amigable, pero que te digan que pensaban que eras una loca dispuesta a matar a todos para mí no lo es. ─ Agregó con una sonrisa burlona. ─ Adiós, nos vemos en la salida para ir a casa.

─ Bien, adiós.

A la salida de la escuela las dos hermanas se estaban dirigiendo hacia su auto. Cuando subieron Chloe vio a Scott y Stiles subiendo rápidamente a un jeep y luego marcharse velozmente.

─ Me pregunto qué estarán por hacer. ─ Dijo Emma con curiosidad, que había visto lo mismo que ella.

─ Que raro de ti. ─ Le contestó con sarcasmo y una sonrisa burlona. Su hermana siempre ha sido una persona muy curiosa respecto a todo. Emma la vio con una sonrisa y la ceja alzada.

─ Ya arranca, chistosa. ─ Ambas se rieron y Chloe arrancó el auto para dirigirse hacia su casa de una vez.

------------------------

Twitter: VicctoriaM4 🦋

Change [Teen Wolf #1]Where stories live. Discover now