Capítulo 18 -Parte 1-

283 52 10
                                    

Krist's POV

Esto estaba jodidamente mal, esto estaba jodidamente mal, esto estaba jodidamente mal y, aun así, no me importaba si lo que estaba haciendo estaba jodidamente mal porque se sentía jodidamente bien.

Las grabaciones de Gun y Singto para su nuevo drama habían empezado apenas llegado el lunes y como novio sin pendientes, me había dado a la tarea de dejar a Gun al estudio todos los lunes y siempre, me parecía una excelente idea quedarme más tiempo del necesario. ¿Las razones? Eran obvias.

Singto se veía tremendamente bien como empresario rico, maldición, era una jodida injusticia que las demás personas pudieran verlo de esta manera. Este día, después de 5 semanas de grabación, yo me había desaparecido un poco antes de que Singto terminara su escena con la excusa de ir al baño. Los baños estaban un poco lejos, así que tenía el tiempo suficientemente para escaparme al camerino de Singto y esperar a que él llegara.

Apenas ingresó, cerró la puerta tras él y le colocó el seguro por si a alguna persona se le ocurría abrir la puerta sin tocar antes y sonrió de forma amplia.

—Vaya, al joven Perawat le gusta la adrenalina. Si Gun se entera, serás hombre muerto.

—Oh, ¿tanto te preocupo?

—Claro que sí, ¿acaso crees que no?

Reí divertido mientras se iba acercando hacia mí. Me tomó de la cintura y me colocó contra la pared para juntar nuestros labios. Y justo esto, era lo que estaba jodidamente mal, porque lo estaba disfrutando demasiado.

Sus manos tomaban firmemente mi cintura y eso provocaba que una corriente electrizante se expandiera por toda mi columna, ¿por qué se sentía tan bien?

Sus labios húmedos contra los míos me hacían suspirar y su lengua me robaba más de un aliento. Disfrutaba enormemente de tener mis manos alrededor de su cuello, mientras me besaba como si no hubiera mañana; existía una gran posibilidad de que cualquier persona me viera saliendo de este lugar y tan solo pensarlo elevaba mi libido, ¿por qué algo prohibido era tan excitante?

—Debo irme. —Le susurré, separándome de sus labios luego de un par de minutos. —Si no vuelvo, Gun se volverá loco...

Singto asintió varias veces con la cabeza y se separó de mi cuerpo procediendo a arreglarme la ropa y el cabello.

—Anda, ve.

—Te quiero. —Le dije, acercándome hacia él para robarle un pequeño y rápido beso de los labios.

Nos sonreímos por un breve momento y luego tomé el pomo de la puerta para abrir ésta y salir del camerino de Singto, pero oh, gran error mío el no voltear a los lados para confirmar que no había nadie.

—¿Kit? —Un escalofrío helado se extendió por todo mi cuerpo cuando escuché la voz de Gun a mi lado, cerré rápidamente la puerta del camerino de Singto y me volteé, sin saber qué tipo de expresión estaba haciendo.

—¿Por qué estabas en el camerino de Singto? ¿No habías ido al baño?

—Gun, yo...

—¿¡Qué carajos hacías ahí!?

"Estaba tremendamente atrapado y sin salida."

—Gun, no es lo que piensas.

"Sí era."

—¿Entonces qué rayos es? ¿¡Qué mierda quieres que piense!?

—Gun, estás en el trabajo, aquí no...

—¿Aquí no? Bien, aquí no. —Gun resopló, dedicándome una cruel mirada. —Pero no te librarás de esto, Perawat.

Sun & MoonlightWhere stories live. Discover now