Capítulo 9

374 52 1
                                    

Singto's POV

Una extraña sensación de nerviosismo invadía mi estómago, ¿podría ser por no haber desayunado? ¿Podría ser mareo por el viaje rápido en auto?

No lo sabía y no quería desperdiciar tiempo pensando en ello; no en ese momento.

Habían pasado escasos cuatro días desde la última vez que vi a Yang, y obviamente, desde aquella 'discusión', recordaba claramente que al regresar a mi departamento decidí no cortar comunicación con Krist y, justo ahora me daba cuenta de lo testarudo que podría llegar a ser, porque solo me bastó colocar su nombre 'Krist Perawat' en el navegador online para enterarme de que haría debut como actor y, gracias a un par de contactos me enteré de sus fechas y horarios de grabación así como también del estudio en el que estaría, así que justo aquí era donde me encontraba.

El drama de Krist comenzaba a grabarse este día tan malditamente temprano que tuve que venir en auto a una velocidad mayor a la que acostumbraba y con absolutamente nada en el estómago, pero no importaba; tenía que aprovechar el momento y la alta posibilidad de que Gun no estuviera con él.

Gracias a otros contactos, me permitieron entrar al estudio; anteriormente yo también había grabado aquí, varias personas del staff me conocían y no me negaron la entrada.

"¿Por qué tan temprano?"

Renegué internamente, frotando un poco mis manos, aunque el clima a lo largo del día no fuera frío, lo cierto era que a las 5:50 am el clima helado calaba un poco más. Obtuve el camerino de Krist con facilidad, bastó decir 'es mi amigo y quiero felicitarlo en su primer día' para que me dejaran ingresar, en este momento agradecía enormemente ser famoso, si fuese una persona común, acercarme a Krist sin el conocimiento de Gun sería casi imposible.

Me detuve enfrente de la puerta color blanco con una pequeña placa con el nombre de 'Krist' en ella, alcé mi diestra y doblando mi dedo medio toqué suavemente, solo un par de veces, pero el sonido provocado fue suficiente para que la puerta se abriese y un adormilado, pero arreglado Krist apareciera frente a mí.

—¿Singto? ­­­—Preguntó sorprendido, abriendo los ojos un poco y aquel gesto me hizo reír un poco y asentí con la cabeza una sola vez en modo de respuesta. —¿Cómo? —Se detuvo y dio un par de pasos hacia atrás para abrir la puerta aún más y dejarme pasar. Aquello no se lo negué e ingresé al camerino de Krist el cual tenía un clima cálido; agradecí internamente dejar de frotarme las manos.

—Pues... He decidido buscarte y hablar. —Mencioné volteando a ver a Krist el cual cerró la puerta tras nosotros. —Sé lo que Gun dijo, pero se me hace injusto tener que dejar de hablarte cuando no hay razones para ello. —Intenté explicar, mordisqueando nervioso mi labio inferior; el revoltijo había regresado a mi estómago.

—Gun no me ha hablado en todos estos días. Ese día... —Comenzó a relatar, sentándose en uno de los sofás individuales que había dentro. —Le dije que había pasado el límite, me gritó unas cuantas cosas y simplemente me ha ignorado.

—Wo. —Reaccioné, sentándome también en el sillón frente a él, sorprendido un poco porque Gun realmente fuese capaz de ignorar a su pareja de ese modo y por ese motivo. —¿Has hablado con él?

—Sí, P'. —Asintió y soltó un suspiró profundo, lo vi moverse ligeramente incómodo en el asiento. —Pero solo me ignora.

No quería meterme, no debía meterme, deseaba decirle que estar con alguien tan infantil no era bueno para la salud mental de nadie; pero no podía decir aquello, al menos no ahora cuando una amistad apenas comenzaba a forjarse y no me sentía con la suficiente confianza para decirle palabras tan 'duras'.

Sun & MoonlightNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ