Lo siento...

385 58 19
                                    

Los ojos grandes de TaeHyun estaban llenos de lágrimas, veía al bebé llorar, estaba totalmente sano, tenía las mejillas rosas y su piel blanca, era como un muñeco de porcelana... Pudo cargarlo y eso lo hizo sentirse feliz.

Pero esa no era la causa de su llanto.

"Mi amor, ¿Por qué?" Dijo hablando solo...

"¿Cómo le diré a nuestro pequeño que su papá está en un sueño eterno y no podrá verlo más..."

No podría tocar más las suaves manos de su amado, no podría acariciar su cuerpo por los rincones más profundos de el, no podría besarlo hasta quedar dormido, porque su Jjunie no estaría más con el.

Su cuerpo inerte y frío sobre la camilla, cubierto por una sábana... Después en una caja de cristal, parecía estar dormido tan plácidamente que no podía evitar soltar más lágrimas.

Quería que todo fuera un cuento de hadas para despertar a su príncipe con un beso, y cargarlo hasta su utopía... Pero su avión jamás volvió.

Las cartas que sostenía en sus manos no fueron una situación diferente, Kai estaba en la escuela u el se dedicó a ver los artefactos que le dio Soobin. Se sorprendió mucho cuando encontró cartas dirigidas hacia el, de esa época donde se conocieron y Yeon de las dejaba en el casillero, un típico romance adolescente.

El collar favorito de YeonJun, una cadena sencilla con una piedra preciosa era lo que los acompañaba a dormir, la abrazo contra su pecho y podía sentir como su amado estaba ahí... Listo para darle besos y palabras de ánimo.


V u e l o → TaeJunWhere stories live. Discover now