¿Lo sentiste?

467 70 6
                                    

Las manos de TaeHyun acariciaban el abdomen gordito de su novio, cinco meses desde que ese pequeño comenzó a crecer en su pancita y ahora todo era felicidad.

"Pateo, Tae, pateó" Dijo con lágrimas de felicidad el mayor.

"Si, nuestro pequeño sabe que estamos aquí" Solo pudo decir el de ojos grandes, recostó su cabeza en el hombro de su novio, quién se sonrojo y solo dejo un beso en su mejilla.

Se acurrucaron en la cama, se abrazaban y se besaban con amor.

El rubio abrazo el cuerpo de su novio y le miró suplicante, esa noche sería bastante larga... Las manos de TaeHyun rodearon sus caderas, las manos suaves del menor retiraban su short con tranquilidad, mientras Yeon solo reía y gemía por los juguetones besos en su cuello.

Las embestidas suaves que Tae le daba a su novio se hicieron un poco fuertes, pero no bruscas... Al menos lo suficiente como para que ambos pudieran mirarse y decirse palabras de amor con la miraba.

Algunas risas y suspiros se escapaban de sus labios, Kang termino por descubrir el cuerpo de su amado, quién hizo un pequeño berrinche.

"No, bebé no me mires... E-Estoy gordo y feo, como una pelota de playa." Le dijo con sus ojitos mostrando tristeza.

"Tú cuerpo es tan bonito, siempre lo ha sido... Pero creo que me gusta más ahora que se que hay alguien en tu pancita, y aún mucho más cuando se que ese alguien es nuestro bebé."

Así terminaron su noche de pasión, con un beso acaramelado y Yeon quejándose de su enorme barriga.


V u e l o → TaeJunWhere stories live. Discover now