¡Papá, Papá...!

401 67 9
                                    

"Papá, Papá Hyunnie ¿A qué horas regresará Papá Jjunie?" Dijo el pequeño pelinegro de cuatro años, tomando la mano de su joven padre.

"Pronto bebé, papá Jjunie volverá pronto del trabajo" Dijo mientras besaba la frente del pequeño Kai, quién reía ante los adorables mimos de su papá.

El timbre sonó, el pequeño de cabellos castaños se levantó y grito de alegría.

"¡Papi volvió a casa, papi volvió a casa!" Canturreaba llendo a abrir la puerta, pero en cambio se encontro con la alta figura de un chico de cabello negro. "Ooh... Solo es el tío Bonnie" Dijo con un puchero.

"¿Soobin? ¿Que te trae por aquí?" Dijo el chico de ojos grandes levantando a su bebé.

"Y-Yo... Encontré esto por ahí, ya sabes, cuando comenzamos a limpiar la casa, había muchas cosas de YeonJun y quería traerlas" Dijo el más alto con una caja en sus manos.

"Gracias Choi..."

"¿Choi? ¿Por qué tanta formalidad? Tae, Dios... Eres de la familia, no te sientas Incómodo al llamar Soobin." La triste sonrisa de TaeHyun se hizo presente, Soobin lo entendió.

"Bien, Soobin... Muchas gracias."

"No hay porque" Le devolvió la sonrisa y luego vio a su sobrino. "Nos vemos luego, campeón." Choco su puño junto con el de su pequeño sobrino con cuidado, y se fue.

Ambos entraron a la casa, Tae cerro la puerta y luego a llevar a dormir a su bebé, después de todo ya era bastante tarde.

"Papá tiene la voz más bonita de... Todas." Dijo Kai antes de dormir ante las bonitas canciones de cuna por parte de Kang.

"Descansa, mi bebé... Dijo para acostarse en su cama junto con la cálida presencia de su amado"

V u e l o → TaeJunWhere stories live. Discover now