Final del especial 1 millón de lecturas

45.6K 3.2K 7.8K
                                    

Narra Tn

-Me encantan--dijo Somi sonriente cuando le di su regalo que eran unas botas que me llevaba pidiendo hace meses

-Me alegra que te guste--dije y besé su cabeza

-Mi regalo fue hacerte, princesa--dijo Jungkook mientras comía cereales con leche

-Bueno es broma, tu regalo aún no llega, lo pedí por internet

-¡Feliz cumpleaños!--gritó Woobin quien bajaba las escaleras y abrazó a su hermana quien hoy estaba cumpliendo diecisiete

-Yo...no traje regalo, pero ¿que mejor regalo que tener un hermano tan fabuloso?

-Definitivamente a los hombres de esta casa les falta un tornillo--dije

El timbre sonó y Woobin fue a abrir la puerta, saludó a Soo-hyun quien había llegado bastante temprano por el cumpleaños de Somi, los dos tiernos se habían hecho novios hace solo unas semanas.

Somi se levantó de la silla y fue hacía dónde él para abrazarlo, miré a Jungkook quien solo colocó su cara de enojo y siguió comiendo de su cereal, había sido un completo drama para que los dejará salir, hasta lloró por el simple hecho de que no podía soportar de que su niña ya no estaba pequeña.

Al final cedió después de darle mi charla emocional y además Soo-hyun es hijo de nuestros mejores amigos, lo conocemos, lo hemos visto crecer y ha crecido al lado de Somi así que sabemos que es un buen chico para ella. Iseul y yo estamos de lo más emocionadas porque nuestros hijos sean pareja, se ven tan lindos juntos, además es una relación demasiado tierna, les da vergüenza todo, hasta tomarse de la mano.

Somi se acercó a darle un pequeño beso cuando Soo-hyun le dio su regalo que consistía en una cajita linda llena de dulces con flores y un cartelito que decía "Feliz cumpleaños a la niña mas linda del mundo".

Jungkook al ver como Somi le dió un pequeño beso a su novio se atoró con los cereales, aún le cuesta mientras que yo muero de amor al verlos.

-Que gays--dijo Woobin y se sentó a comer cereales al lado de su papá

-Hola cariño--dije saludando a Soo-hyun 

-Hola roba hijas--le dijo Jungkook y el rió

-¿Cómo están Iseul y Tae?--pregunté

-Bien, ellos vendrán más tarde--dijo y yo asentí

-¿Quieres ver el tiktok con mi papá y mi hermanos vestidos de mujer?--le preguntó Somi su novio

-¡No enseñes eso!--gritó Woobin cubriendo su rostro

-¡Ni se les ocurra cerrar la puerta!--les dijo Jungkook mientras ellos subían las escaleras y yo reí por estos dos locos

Narra Somi

Estaba con Soo-hyun viendo videos de animales graciosos en el televisor, ambos estábamos sentados sobre la cama riendo mientras teníamos nuestras manos entrelazadas, me gustaba mucho estar con él aunque sea un dolor de cabeza para mi papá.

Miré a Soo-hyun reírse por el video, tenía una sonrisa cuadrada muy bonita. El me miró y yo le sonreí levemente, lo vi acercarse a mí y unir sus labios con los míos de una manera muy suave ya que somos algo tímidos en cualquier cosa.

-¡Bueno creo que necesitan compañía!--escuchamos la voz de mi papá quien abrió la puerta haciéndonos separar de golpe

-Ay joder ¿pero qué tanto se besan? pasarse demasiada saliva es malo, muy malo

-Te dije que no cerraras tu puerta

-Es mi habitación

-Si princesa pero, tu habitación está en mi casa, cuando construyas tu habitación en la calle puedes cerrar la puerta, mientras esté aquí y tu querido novio esté aquí también, no puedes

¡Estúpido Jeon Jungkook! #2 (Jungkook & Tn) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora