5.

68.3K 4.1K 2.9K
                                    

Jungkook y yo ingresamos a su apartamento dejando nuestras cosas sobre el sofá, por mi parte caminé a la cocina para tomar algo de agua y Jungkook me siguió.

-Amor, esa nevera no tiene absolutamente nada, debería acompañarte para hacer compras--dije y bebí del vaso de agua

-¿Quieres?

-No primor, yo quiero beber otra cosa...--dijo acercandose a mi

Me quitó el vaso de la mano y lo coloco sobre la encimera, posiciono sus manos en mi cintura para luego inclinarse hacía mi y besar mis labios dulcemente. Correspondí su beso y rodee su cuello con mis brazos para acercarlo más a mi, nuestras lenguas chocaban en el beso y nuestros labios producían sonidos húmedos por la saliva.

Las manos de Jungkook bajaron hacia mi trasero y se agachó levemente indicándome que me iba a cargar lo cual hizo. Mis piernas se encontraban alrededor de su pequeña cintura y no paraba de besar sus labios.

Fuimos hacia la habitación y una vez ahí me colocó de nuevo en el suelo, caminamos hacia la cama y al mi cuerpo tocar el borde de esta Jungkook me hizo girar cambiando de lugar para el sentarse sobre el borde de la cama.

El solo veía mientras yo me sacaba el uniforme escolar quedando en ropa interior, lamió su labio al mismo tiempo que se sacaba su corbata y posicionó sus manos en mi cintura.

Me senté a ahorcadas en el y lo besé para ir desabotonando su camisa del uniforme la cual arroje al suelo junto a mi ropa cuando se la quité.

Sus besos fueron desde mi mejilla hasta mi cuello en dónde lamia, chupaba y mordía mi piel sacándome leves gemidos. Sentí sus manos apretar mi trasero fuertemente haciéndome gemir fuerte.

-Cuánto extrañaba hacer eso--dijo riendo 

Me bajó de su regazo y se colocó detrás de mi, sus manos guiaron las mías hacia el colchón apoyándolos ahí. Su miembro se sentía en mi trasero y su mano acariciaba mis glúteos haciéndome saber lo que iba a pasar.

-Esto es por haberte encontrado con ese chico

-Amor ¿puedes solo olvidarlo?--pregunté

-No--dijo con voz gruesa y lo siguiente que escuché fue el sonido de la palma de su mano estrellar contra mi trasero

-Sabes que me molesta mucho que otros chicos te toquen ¿no?--preguntó y volvió a darme una nalgada

Mordí mi labio inferior al sentir el cosquilleo que dejaban sus nalgadas.

-¿No?--preguntó de nuevo dando otra nalgada

-S-si--respondí

-¿Vas a dejar que ese chico te toque de nuevo?--preguntó dandome otra y yo gemí

-No--respondí

-¿Quien es el único que puede tocarte así?--preguntó y dio una nalgada

-Tú

-¿Quien te hace sentir tan bien?--preguntó y de nuevo palmeo mi trasero

-Solo tú

-Eso es, nena--dijo

Subí a la cama y me recosté sobre el colchón para verle desabrochar sus pantalones. Quedó en bóxer y vino hacía mi para besarme de nuevo.

-Puedo sentir lo mojada que estás--susurró en mi oído

-Solo para ti--respondí

-Eso me gusta--dijo con voz ronca

Bajó mis bragas y gemí al sentir su miembro acomodarse en mi entrada, hace mucho que no lo hacíamos, dos meses exactamente así que cualquier cosa que hiciera me estaba matando lentamente.

¡Estúpido Jeon Jungkook! #2 (Jungkook & Tn) ||+18||Where stories live. Discover now