Capítulo: 17.

3.8K 679 106
                                    


Muerdo la goma de mi lápiz pensando en Taehyung, desde Noche buena hemos compartido muchos mensajes de texto incluso llamadas pero no sé ha tocado el tema del beso ni una vez, ¿Me pregunto si se habrá sentido como yo en ese momento?; SeHun no ha intentado contactar conmigo y eso me tranquiliza, quiero vaciar absolutamente todo mi sistema de él.

Y, quisiera preguntarle a Taehyung si algo debería cambiar entre nosotros pero cada que lo veo me vuelvo torpe.

—Eres un caso perdido Jin— me recrimino terminando de limpiar mi habitación pero ahora me falta organizar las cosas que solían ser de mi hermano menor.

Curioso comienzo a revisar el álbum de fotos que él guardaba con mucho recelo y que conserve para seguir manteniendo lo en secreto pero al revivir recuerdos el día de hoy, la curiosidad me ha ganado y hay un dicho que dice que la curiosidad mató a el gato y en mi caso, yo mismo vine buscando mi decadencia.

En una de las tantas fotografías, mi pequeño hermano menor Jungkook se encuentra sonriendo junto a SeHun.

¿Ellos se conocían?, ¿Desde cuándo?, ¿Porqué ninguno de los dos mencionó nada el día que los presente?

—Que rayos...— murmuro, sosteniendo la fotografía con manos temblorosas.

De pronto el sonido del timbre me hace brincar del susto, guardo todo torpemente y me apresuro a ir a abrir pero cuando veo a la persona que se encuentra al otro lado, aquellos sentimientos de desamor regresan como bombardeos. No quería ver su cara y menos en este momento.

—¿Qué haces aquí?— cuestiono mirándolo con coraje, ¿Porque me mentiste?, quisiera gritarle.

SeHun baja la mirada y luego vuelve a mirarme. —Por favor, necesito que me escuches, que escuches la razón por la cual soy como soy.

Aprieto los labios indeciso pero si quiero saber el porqué mintieron, debo escuchar cada palabra suya así que lo dejo entrar a mi casa.

Él comienza a mirar hacia la ventana y sonríe. —Es extraño, al principio odiaba venir a tu casa y ahora que se que no podré volver comienzo a extrañarlo.

—Al grano SeHun, habla— demando en tono frívolo. No quiero oír más esas dulces mentiras que solía creerme en el pasado.

—Me gustaste demasiado cuando te conocí, me cautivaste pero después de conocerte a ti, hubo alguien más— confiesa mirándome a los ojos pero no puedo sostener su mirada. —Me enamore de esa persona e iba a decírtelo pero ocurrió un accidente.

Mi ceño se frunce y mis labios comienzan a temblar ligeramente...no.

—Esa persona murió en un accidente automovilístico e iba con quién era su pareja...— las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos al oírlo hablar. —Me sentí tan traicionado que me quedé contigo para usarte como un sustento pero desde entonces, me volví un idiota completamente y no lo merecías.

—Para— pido con voz temblorosa.

—No, necesito que me escuches— él se acerca buscando mi mirada pero no puedo más, las lágrimas me han traicionado y están cayendo en demasía. —A pesar de todo lo estúpido y cobarde que fui para dejar caer en ti mi desdicha, me enamoré de ti SeokJin. Intente salir con otras personas pero nunca hice nada más que citas con ellas porque a final de cuentas... solo estabas tú, siempre estuviste y compartíamos el mismo dolor de esa perdida..

—¡Cállate SeHun!— exploto llorando como un niño, no me importa verme tan miserable como ahora. —¿Cómo quieres que responda a lo que acabas de decirme?

—No pretendo que respondas, solo quería hablarte con la verdad— él se acerca buscando abrazarme pero lo aparto bruscamente.

Él sabía cuanto me afectaría saber esto y aún así lo dice con tanta calma.

—¿Y por eso mintieron cuando los presenté?, ¿Desde entonces ya se veían a mis espaldas?— cada pregunta sale con amargura, con dolor, con coraje.

Él solo baja la mirada y no dice nada.

—Así que ibas a dejarme por mi hermano menor y te quedaste cuando supiste de su traición— dejo salir una risa sin ganas. —Fue muy divertido pisotearme, ¿Verdad?

—No... Eso no...— murmura pero con golpes lo hago salir de mi casa, parezco un total loco tirando golpes y una vez logro se largue de mi vista, los gritos y el llanto desesperado me ahogan, me asfixian.

La persona a la cual tanto amé y amo, a la cual ví crecer y el cual me seguía como cachorrito a todas partes... Se reía a mis espaldas mientras se veía con quién pensaba era mi novio. Mi querido Jungkookie....

Mi celular comienza a sonar y al ver que es una llamada de Taehyung mis ánimos decaen aún más. Él acaba de terminar con su novia... ¿Cómo se que no querrá usarme como lo ha hecho SeHun?, No quiero ser usado de nuevo... por favor, no.






3/?
Pobre Jinnie bebé :'(

El chico del sweater amarillo| TAEJINWhere stories live. Discover now