Capítulo: 03.

4.9K 803 185
                                    


—Mi relación no es tóxica.

Namjoon y YoonGi comienzan a carcajearse a la par, —Lo que digas.

—Oigan, es enserio. Quizá ya no es lo mismo con Yein pero no somos tóxicos— me encogo de hombros colocando la pajita en mis labios.

De pronto veo pasar a aquel tipo que ví bajo la lluvia insultando al chico del sweater amarillo, lo veo ir de la mano de una chica de tercer año,
—¿Quien es ese?

Ambos giran el rostro y Namjoon frunce el ceño, —¿Está saliendo con Yeeun?. No puedo creerlo, a penas hace unos días estaba con Hwasa.

—¿La sexy Hwasa?— pregunto incrédulo. Ella es conocida por ser una belleza exótica y raramente acepta salir con los chicos que se le confiesan, —No puedo creerlo, es decir, ¿ese tipo no es Gay?

YoonGi casi escupe su bebida y Namjoon me mira confundido,
—¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión?— pregunta el pálido.

—No lo sé, solo supuse—digo sin mencionar aquel suceso que ví, no puedo ir sacando conclusiones solo con haber visto eso pero claramente me parecía una discusión de pareja.

—En fin, él es SeHun, el capitán del equipo de baloncesto— dice Namjoon.

YoonGi asiente y vuelve a enfocarse en su comida de pronto un mensaje de Yein llega a mí celular, “ven aquí” leo el mensaje claro y directo.

—Apuesto a qué es de tu tóxica— se burla Namjoon riendo. Y solo ruedo los ojos recogiendo mis cosas para ir a buscarla.

Al llegar a su salón, ella se encuentra ahí con su suéter amarrado a la cintura y por esa expresión en su rostro se que debe haberle pasado aquello que siempre ha odiado, —Ven aquí, sube a mi espalda.

Rápidamente Yein sube sin decir una sola palabra más pero por sus mejillas roja puedo darme cuenta de que está avergonzada, ¿realmente cuando dejamos de ser lo que éramos antes?

Y mientras nos acomodamos para subir a la motocicleta, me es inevitable no ver cómo SeHun se pasea con su novia y la misma pregunta sigue rondando mi mente.

¿Que es él de ese chico pelinegro?

El chico del sweater amarillo| TAEJINOù les histoires vivent. Découvrez maintenant