Capítulo: 19.

3.7K 650 98
                                    


—Taehyung...

Su entrecortada voz susurra mi nombre de una suave manera que me hace volver a mis sentidos, y a la realidad de nuestra situación: todos nos miran sorprendidos.

—L-lo siento— me apresuro a decir ayudándolo a ponerse de pie, SeokJin se levanta con un obvio sonrojo y todos los que nos miran comienzan a irse. —N-no quería avergonzarte...

Él acomoda su sweater y niega moviendo ligeramente la cabeza.
—No me has avergonzado, en realidad, me ha hecho feliz.

Indudablemente me sonrojo ante lo dicho y al escuchar la música que avisa que deben ir a sus aulas, tomo un respiro profundo. —¿Podemos vernos más tarde?, Hay muchas cosas de las cuales quiero hablarte.

—Está bien— SeokJin sonríe dulcemente y cierra totalmente su casillero. —Nos vemos más tarde.

Emocionado lo observo alejarse cuando al fin se pierde entre los pasillos, con suavidad acaricio mis labios sintiendo un hormigueo inconfundible: estoy enamorado.

Y aunque no se hasta que punto, no tengo miedo en lo absoluto. Quiero estar junto a Jin y que estos sentimientos crezcan aún más y más.

Finalmente salgo de la universidad, Namjoon y Yoongi corren hacia mí hambrientos de noticias.

—¿Y?— cuestiona Namjoon elevando una ceja. Yoongi me mira impaciente.

—Le pedí que hablemos más tarde— comento omitiendo contarles que lo besé frente a todos. —Y acepto.

Yoongi me abraza por el cuello compartiendo mi emoción y Namjoon me mira dándome un asentamiento de cabeza, así que le ofrezco una sonrisa; al finalizar mi clase me dirijo está vez solo a la universidad de Jin, suspiro tragandome mis nervios cuando lo veo esperando ahí, él me atrapa mirándolo y se levanta rápidamente con cierta timidez.

—Hola— digo una vez llego frente a él y me es inevitable no recordar el beso que compartimos momentos atrás.

SeokJin se acerca dejando un beso en mi mejilla y sonríe avergonzado al alejarse, esto me toma por sorpresa haciéndome quedar rojo. —Estaba esperando ansioso tu llegada.

—Y-yo también, estuve esperando tanto que acabarán mis clases para venir por ti— le confieso mirándolo directo a los ojos, está vez Jin no me evita, me devuelve la mirada.

Ambos sonreímos sin poder controlar estás emociones y nos dirigimos juntos a su casa, SeokJin no es la primera persona con cual admito que me gusta pero si es mi primer chico y quizás eso me hace sentir aún más nervioso debido a mi falta de inexperiencia; con los nervios a flor de piel llegamos al fin hasta su casa pero antes de entrar un paquete en la puerta nos hace detenernos.

—No sabía que había encargado algo— él ríe tomándolo entre sus manos y lo ayudo cerrando la puerta.

Con paciencia SeokJin se deshace del empaque pero empuja asustado la caja cuando la termina de abrir, rápidamente me acerco observando el contenido y me deja totalmente perplejo y sorprendido.

Muchas fotografías de Jin estando descuidado en su trabajo y en la universidad se encuentran rayadas con plumón negro y agujereadas.

—¿Qué diablos...?— murmuro mirando con coraje las fotografías.

Jin se ve asustado pero también confundido así que me acerco abrazándolo para calmarlo, él se aferra a mi camiseta temblando ligeramente así que con más fuerza lo apego a mi.
—No te preocupes, yo voy a cuidarte Jin.

¿Quién se atrevió a hacer esto?

El chico del sweater amarillo| TAEJINМесто, где живут истории. Откройте их для себя