Capítulo 25

847 160 122
                                    

Dedicado a BrandyCamilaGoos

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Dedicado a BrandyCamilaGoos

***

Pasé varias horas esperando que llegaran las doce. Estaba muy ansiosa cuando finalmente el reloj de Jojo las marcó.

Nick no me había contado de qué iba su plan, pero dudaba que lograra animarme. Solo podía pensar en los días que llevaba sin ver a Jimmy y en lo mucho que él estaría sufriendo internado allá. Tenía grabada en mi mente la imagen de sus heridas y de las correas que lo ataban a la cama. Era imposible olvidar algo así.

Jojo estaba dormida y yo esperaba que permaneciera así. No quería preocuparla, así que no le había contado nada.

La impaciencia me consumía y decidí asomarme a ver si Nick andaba cerca. Justo cuando abrí la puerta, se coló dentro de mi habitación de repente. Me sobresalté mucho, pero cerré rápido sin hacer ruido. Comenzó a hacerme gestos para que me mantuviera en silencio. Supuse que el encargado de la guardia andaba cerca.

—¿Estás loco? —susurré—. Casi me matas de un infarto.

—¿En serio? Pensaba que era yo el que tenía ese tipo de problemas.

Lo miré con cara de «¿Qué mierda dices?» y lo único que logré fue hacerlo reír en silencio.

—Lo siento, era broma, ¿ya estás lista? —Me miró de arriba a abajo—. Así te vas a congelar afuera.

¿Afuera? No sabía que su plan incluyera salir al exterior. Al mirarlo bien, noté que era bastante obvio. Estaba cubierto de pies a cabeza.

—¿Qué diablos piensas hacer? —musité y miré a Jojo, no quería que despertara—. ¿Quieres que salgamos a esta hora?

—Vamos, estamos perdiendo el tiempo, afuera te explico. ¿Por qué tienes la luz encendida? Si esa chica despierta podría ser un problema.

—Eh... descuida, tiene el sueño ridículamente pesado y, además, siempre dormimos así.

Me miró con algo de sorpresa, pero no dijo nada al respecto. Si bien sabía que debía parecer raro que durmiéramos tan iluminadas, esa no era mi mayor preocupación en ese momento.

—Nick, esto es un error, tú ni deberías estar aquí a esta hora.

—Shhh, confía en mí.

Me apresuré cubriéndome mejor. Seguía creyendo que todo eso era una locura con letras mayúsculas.

Asomó la cabeza despacio y, luego de ver que el pasillo estaba despejado, me tomó de la mano libre y comenzamos a correr hacia las escaleras del modo más discreto posible. Estaríamos en serios problemas si alguien nos atrapaba, así que rezaba porque nadie nos viera.

Al llegar al primer piso, seguimos esquivando a los profesores que estaban de guardia mientras hacían sus rondas. Cada vez sentía más curiosidad, no tenía idea de hacia dónde nos dirigíamos. Tomamos un pasillo en el que nunca había estado —ni sabía que existía, de hecho— y nos detuvimos frente a una puerta. Sacó una llave de su bolsillo y la introdujo en la cerradura.

La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα