Capítulo 52

395 81 47
                                    

Dedicado a Florecita_cash

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dedicado a Florecita_cash

***

Permanecí inmóvil y conteniendo la respiración.

Aurora golpeó a Nick en el rostro y apretó mucho más su agarre en el cuello del jersey. Todos se apartaron, dejándolos en el medio de un círculo de personas.

—¡¿Cómo pudiste hacerme algo así?! —gritó el rubio. El dolor en su voz era tan palpable como su ira—. ¡Yo confiaba en ti! ¡Eres un pedazo de mierda!

Nick no respondió, se limitó a observarlo con el rostro serio. Aurora levantó el puño nuevamente para golpearlo y él cerró los ojos para recibir el puñetazo.

Pero el golpe nunca llegó. El rubio soltó el agarre de un tirón y lo miró por última vez. Algo se había roto dentro de él.

Sin embargo, dio media vuelta y su mirada se posó sobre mí.

—Tú lo sabías —me dijo. No era una pregunta, sino una afirmación—. Ustedes eran mis mejores amigos, ¿cómo pudieron hacerme algo así?

Las lágrimas se agruparon en mis ojos al escucharlo. No fui capaz de responderle. Él negó con la cabeza, decepcionado, y luego se perdió entre la gente. Se marchó como mismo había llegado.

—Aquí no ha pasado nada —exclamó Alice y trató de dispersarlos a todos—. Venga, sigan con la celebración.

Bajé la mirada y comencé a llorar en silencio mientras todos a mi alrededor se movían y volvían a la fiesta. Podía escuchar los murmullos y las expresiones de sorpresa e incredulidad. Todo era mi culpa.

Alcé la vista para mirar a Nick y comprobé que ya no estaba ahí.

Alguien me tomó de la mano. Era Alice.

—Ven conmigo —me dijo.

En ese momento no me importaba más nada que lo ocurrido entre los chicos, así que la dejé guiarme hasta el piso de arriba. Entramos a una habitación, la suya, al parecer. Me indicó con una mano que podía sentarme en la cama y lo hice. Se sentó a mi lado.

—¿Cómo te sientes? —me preguntó. Lucía realmente preocupada.

La miré por un instante, y eso fue suficiente para deshacerme en lágrimas.

—T-todo esto es mi culpa —balbuceé. Ella me rodeó con sus brazos.

—Por supuesto que no, deja de culparte. Conozco a esos dos idiotas desde que andaban en pañales, ya se arreglarán.

—No... e-esta vez es diferente...

—¿Por qué? ¿Por qué está la idiota de Bárbara de por medio?

Me separé de ella y la miré con asombro.

—¿La conoces?

—Sí, muy bien, y nunca me agradó. Le dije a Nicholas que dejara de revolcarse con ella, jamás me escucha. Cuando me enteré que Aurora también estaba involucrado con ella supe que eso no terminaría bien, pero pensé que sabía lo de Nick y ella. No comprendo por qué no se lo contaron.

La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]Where stories live. Discover now