─── 002. AMANECER 1.

18.9K 1.9K 758
                                    

Capítulo dos:
PERSEPHONE ES FÉRTIL Y PROBABLEMENTE EMBARAZADA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿Por qué la haz llamado?— gritó Edward hacia su esposa, quien se encogió en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Por qué la haz llamado?— gritó Edward hacia su esposa, quien se encogió en el sillón. —¿Acaso no sabes que firmó tu sentencia de muerte?

—Ella-ella no va a lasti-— se excusó la humana en un tartamudeo, aferrándose a las mantas que cubrían la mitad de su torso.

—¡No sabes lo que haz hecho, Bella!— exclamó el muchacho con molestia.

—Es suficiente, Edward— reprendió Esme acercándose a Bella para darle su apoyo.

La humana apretó sus labios y se encogió nuevamente en el sofá de la sala Cullen, tratando de no arrepentirse al haber recurrido a Persephone.
Los vampiros de la habitación se quedaron quietos en su lugar, intercambiando miradas entre ellos percibiendo algo que ella no era capaz de captar.

—¿Qué sucede?

Persephone admiró la mansión Cullen frente a ella, una vez más sintiéndose exactamente igual que hace unos meses atrás, cuando la vida de Bella estaba en peligro y su familia –el vampiro imbecil de Edward– recurrió a ella.

Le resultaba realmente gracioso que solo su familia se preocupara por pedirle favores en vez de pedirle que vuelva con ellos, por lo tanto, no le sorprendía para nada que Bella recurra a ella como escudo humano para sus problemas.

Inhaló hondo y soltaba el aire a medida que su acompañante se posaba a su lado derecho con sus bolsos en su mano diestra, esperándola a que esté lista para ingresar a la casa. Sintió el pequeño toque frío de Jasper posándose sobre su brazo, acariciando esa zona en busca de hacerla entrar en confort.

—Oh mierda, aquí vamos de nuevo— murmuró Persephone suspirando por segunda vez.

Jasper sonrió de lado y se adelantó a rápida velocidad para abrirle la puerta a la chica.
Persa ingresó a la casa a paso seguro y aburrido, teniendo un leve dejavú en su cuerpo. Esa extraña sensación de estar repitiendo algo. Oh esperen, si lo estaba haciendo.

𝐏𝐄𝐑𝐒𝐀. [Jacob B. & Jasper H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora