─── 013. ECLIPSE.

21.2K 2K 146
                                    

Capítulo trece;
PESADILLAS.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Persa miró hacia el bosque que la rodeaba, asomándose silenciosamente contra el árbol, dejando que sus ojos admiren el lugar con curiosidad y diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Persa miró hacia el bosque que la rodeaba, asomándose silenciosamente contra el árbol, dejando que sus ojos admiren el lugar con curiosidad y diversión.

Tomó una bocanada de aire y aguantó la respiración hasta correr al árbol más cercano de su derecho; tomando por delante su largo y pomposo vestido en busca de no tropezarse mientras corría.

Toco el árbol y volvió a mirar el bosque con cautela, escondiendo lo mejor que podía su cuerpo detrás del tronco para ojear.

—¡Te tengo!— exclamó a sus espaldas, pasando sus brazos por el abdomen de la chica y dándole una vuelta a la par de una carcajada.

La muchacha se separó, alejándose unos pasos y lo miró con elegancia. Posó su mano en el árbol más cercano y le dedicó una sonrisa al hombre delante ella; su postura firme, manos en su espalda y una pequeña sonrisa.

Persa.

—Aún no ha terminado el juego— dijo Persa con una sonrisa mientras daba un paso, dejando que su mano siga acariciando el árbol.

El hombre levantó las cejas. —Pero me ha dicho que así se jugaba, señorita Hale— contestó él con una leve expresión confundida.

Persa.

Persephone rió y negó con uno de sus dedos acercándose unos pasos a el. —El juego no termina hasta que yo gane, señor Relish— dijo coqueta, ganándose una sonrisa por parte de Mecías.

—Viniendo de usted, no me extraña para nada— murmuró con leve diversión.

Persa sonrió por última vez y salió corriendo por el bosque a velocidad humana, siendo perseguida por Mecías, quien hacía todo lo posible para alcanzarla y ganar nuevamente; teniendo la oportunidad de jugar con ella y verla sonreír gracias a él.

𝐏𝐄𝐑𝐒𝐀. [Jacob B. & Jasper H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora