EXTRA 1. ECLIPSE.

17.5K 2.1K 133
                                    

EXTRA 1:
ERES IMPRUDENTE, IRRESPONSABLE, TEMERARIA, Y DETESTO QUE SIEMPRE TE SALES CON LA TUYA.

Jasper se encontraba ocupado pidiendo los vuelos y todo eso que Persephone conocía a la perfección, ella se limitaba a estar apoyada contra un teléfono público pero saltó en su lugar al escuchar como este sonaba recibiendo una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Jasper se encontraba ocupado pidiendo los vuelos y todo eso que Persephone conocía a la perfección, ella se limitaba a estar apoyada contra un teléfono público pero saltó en su lugar al escuchar como este sonaba recibiendo una llamada.

Frunció su ceño y se acercó quedando frente a él, estaba extrañada, sabía que solo ocurría en películas de terror y siempre quien atendía se moría, pero que mas da.

Tomó el teléfono, descolgándolo en el proceso, se lo acercó al oído y antes de que pudiera pronunciar una palabra, la voz que se escuchó del otro lado de la línea la hizo sonreír sin cuidado.

Eres imprudente, irresponsable, temeraria, y detesto que siempre te sales con la tuya— dijo en tono molesto mientras que Persa asentía a todo lo que le decía aquella voz. —¿Qué parte de irte no haz entendido? Claro, la suicida de Kore Relish tenía que hacer su triunfante salida porque sino la señorita no se conforma— volvió a hablar mientras que sentía como Persephone rodaba sus ojos.

—¿Terminaste?— preguntó burlona con una pequeña sonrisa.

Todavía me quedan siglos para demostrarte lo molesto que estoy— reprendió del otro lado de la línea.

Persephone rio. —Está es la parte en donde dices que estás orgulloso de mi, Alec— respondió la muchacha con una pequeña sonrisa en su rostro al escuchar como el vampiro bufaba del otro lado de la línea.

Persa sintió como Alec suspiraba y rodaba sus ojos. —Debo aceptar que lo estoy. Eres capaz de muchas cosas, Persephone— dijo el muchacho con una pequeña sonrisa. —Así como también para escapar por cuenta tuya— reprendió Alec con tono molesto en juego. —No necesitabas mi ayuda para escapar de los Vulturi, ¿verdad?

—Oh, te haz dado cuenta— se sorprendió ante la confesión de su amigo. —Quería saber si solo estabas guiándome a una trampa para después asesinarme— admitió encogiéndose de hombros. —Me equivoqué.

Soy como tú, Persephone— dijo el muchacho, sabiendo que ella no entendería. —Le eres leal a los que quieres, no a los que temes.

—No le temo a nada, y si yo no le temo a nada, tú tampoco. Ya lo haz dicho, somos iguales— respondió la pelirroja. —Jane y tú pueden destruir a todos los Vulturis si se lo proponen.

¿Segura? ¿Entonces por que estás tan asustada de admitir a Jasper en tu corazón?— preguntó en burla, pasando por alto el último comentario de Persa. —¿O a ese perro que se ha imprimado de ti? Debería hacerle una visita-— Persa lo interrumpió.

—Si llegas a poner uno solo de tus pies de muerto en las tierras de mi familia, te arranco la cabeza, Alec— amenazo vacía, sabiendo ambos que eso no iba a ser posible.

La gata tiene uñas, me gusta y aún más cuando es de a tres— admitió. —Debe ser divertido que peleen como niñas por tu trasero— dijo divertido ganando una leve risa de Persa. —Persephone, se feliz. Deja de preocuparte por otros y si no lo haces por ti, hazlo por mi— Persa apretó sus labios. —Se feliz, Persephone. Deja de vivir para los demás.

𝐏𝐄𝐑𝐒𝐀. [Jacob B. & Jasper H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora