― [7] ; siete

405 74 7
                                    

Cuando Mingi volvió a su casa, se encontró con un silencio al que ya se había desacostumbrado con la presencia de San viviendo allí durante los últimos días. Recordó que su amigo finalmente había vuelto a su casa, pero no tuvo tiempo para sentirse triste al respecto, pues tenía otras cosas ocupando su cabeza en el momento. 

Definitivamente, había algo diferente en Yunho. Algo que nunca había sentido por nadie antes y lo estaba aterrando. 

Hacía lo posible para ignorar esos sentimientos cuando estaba con él, pues no podía evitar sentirse como un completo idiota al sonrojarse y ponerse nervioso por cualquier cosa mínima que el otro hiciera. En esos momentos, su inexperiencia lo hacía sentir extremadamente inseguro, pero no tenía a nadie para culpar: solo a él mismo. 

Él fue el que rechazó siempre la idea del amor.

Al principio, cuando era chico, naturalmente no le interesaba; pero a medida que comenzó a crecer y ver a sus amigos enamorándose por primera vez y siempre terminando con un corazón roto, decidió que prefería no sufrir y simplemente ignoró cualquier atisbo de atracción hacia el resto tan rápido como aparecía. Nunca tuvo problemas para hacerlo, por eso es que creía que podía controlar sus sentimientos a consciencia y había llegado hasta el presente sin haber estado en una relación en su vida, con la tranquilidad de saber que podía elegir no sufrir por amor. 

Jamás le había pasado no solo no poder ignorar esa primera atracción hacia alguien, sino que esta se desarrollara a algo tan grande como lo que sentía cuando estaba con Yunho. Aunque en realidad, no sabía qué tan grande era porque no tenía con qué compararlo, solo las escasas veces anteriores cuando creyó sentirse atraído por alguien y rápidamente lo olvidó. No sabía qué era lo que sentía ―si era un capricho o si realmente le gustaba Yunho―, solo sabía que nunca antes había sentido algo parecido y eso era suficiente para asustarlo. 

¿Qué significaba eso? ¿Qué pasaba entonces, si él realmente sentía algo por Yunho? ¿Se supone que debe hacer algo al respecto? ¿Y arriesgarse a arruinar la amistad que apenas habían empezado? ¿Cómo podía hacer para saber si al mayor le pasaba algo parecido? 

Mingi tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Bufó, dejándose envolver aún más en la comodidad de su cama y planeando dormir para dejar de pensar un momento, pero su celular lo interrumpió.

[19:23] yunho

la pasé bien hoy

espero que te haya gustado también

aunque juzgando por como saliste corriendo no sé qué pensar :/

visto

Ahora se sentía incluso más estúpido. No se detuvo a pensar en la repercusión de sus acciones en el mayor; por supuesto, ¿qué otra cosa podía pensar si lo había visto escapar de la sala de prácticas de la nada? Aunque admitía que eso era mejor a que supiera que en realidad había escapado ―literalmente― de sus crecientes sentimientos. 

[19:25] mingi:

la pasé genial, enserio lo disfruté :)

perdón por eso, no sé qué me pasó

visto

[19:26] yunho:

está bien

la próxima vez tu eliges el lugar ;)

visto

Mingi no tenía experiencia alguna, pero podría jurar que eso calificaba como coqueteo, ¿no? En su cabeza lo hacía, por eso estaba sonrojándose como loco. 

I LIKE ME BETTER; yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora