diecisiete

396 29 0
                                    

N/A: Hola. Hago esta nota porque he visto que hay muchas lectoras fantasmas. Sé que no estoy en posición de pedirlo porque por falta de tiempo tardo mucho en actualizar, pero cuando lo hago trato de que sea un capítulo de su agrado. Me gustaría que dejaran sus votos y comentaran qué les parece la historia o cualquier crítica constructiva. Solo quiero saber si les gusta y saber que tengo su apoyo. Por otro lado muchas gracias a las que si dejan sus votos y comentarios, me encanta leerlas. Ahora pueden seguir con el capítulo, espero que les guste ❤

 Ahora pueden seguir con el capítulo, espero que les guste ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/3.

Joanne sonrió cuando la bebé chilló ante una mueca que le hizo su padre. Se encontraban los tres acostados hasta que Joanne estuviera lista para incorporar los nuevos recuerdos. Lo anterior le había quitado mucha energía.

—Hemos hecho un gran trabajo con esta niña —dijo Justin luego de besar su frente.

—No recuerdo cómo la hemos hecho —respondió Joanne sonrojada provocando que Justin soltara una carcajada.

—En un momento lo sabrás. Ha sido bueno —le guiñó un ojo y Joanne escondió la cabeza en su pecho avergonzada.

—¿Cómo es que Bella volvió a nosotros si teníamos un hechizo para olvidarla? —preguntó con curiosidad.

—No lo sé, yo tampoco puedo entenderlo. Pero no me quejo, mira lo hermosa que es nuestra niña —acarició su pequeña espalda.

Joanne lo miró sorprendida por la actitud que tenía. Luego de recuperar todos los recuerdos, era un hombre completamente amoroso, aún más que los días anteriores. También presentía que sería un gran padre, solo bastaba con ver como miraba a Bella.

—Lo es —respondió y acarició la mano de Justin—. ¿Cuándo podremos seguir con los recuerdos? —preguntó.

—Cuando esta niña se duerma.

Miró su bonito perfil y sonrió feliz por lo que estaba pasando. Sabían que ahora con la bebé allí deberían tener más cuidado, eran conscientes del peligro que había afuera y lo que significaba la existencia de una bebé con ambos padres espectros. Pero aún así, se encontraba feliz de tener nuevamente los sentimientos que sentía por Justin. En poco tiempo su corazón había recuperado la calidez que sentía cuando estaba junto a él en el mundo mágico.

Aunque aún más increíble era el hecho de que ahora es Joanne Bieber. Se había convertido en esposa de ese poderoso, sensual e imponente hombre.

Specter ➵ j.bWhere stories live. Discover now