Nota 2

226 19 6
                                    

Hola mis pequeños, supongo que les sorprende saber de mi despues de tanto tiempo, no se preocupen, lo que vengo a decirles no son malas noticias, sin embargo me siento en la necesidad de comunicarles el porque de este amargo y extenso periodo de descanso que había tomado de cualquier actividad extra.

Primero que nada, quienes me siguen desde hace tiempo quizá estén concientes de la razón por la que dejé de escribir, ya que les había dicho que debía estudiar para un examen muy importante, que era prácticamente el examen de ingreso a la universidad, por lo que me tomé un año completo de preparación, que junto a las tareas de la preparatoria y las obligaciones dentro de mi día a día volvían todo muy pesado y realmente no me dejaban ánimos de escribir.

El examen pasó y el resultado que obtuve fue negativo ya que la cantidad de alumnos que se presentó a mi facultad (la facultad de medicina) era superior a 2500 personas cuando el cupo máximo es de 145 estudiantes. Esto en parte me desanimó aún más y me hizo querer dejar todo de lado de forma definitiva. Mas, tras unos meses de tomarme mi tiempo para "pasar el trago" y "cambiar de página" he decidido que no puedo seguir huyendo de todo lo que me gusta por simple apatía, quizá a muchos no les interese nada de lo que aquí estoy escribiendo, así que me limitaré a concluir mi perspectiva e historia personal que quise compartirles brevemente para centrarme en los planes que tengo a futuro.

1. Voy a volver a actualizar, probablemente borraré los capítulos y los re escriba empleando cambios de estilo narrativo y/o figuras retóricas, sin embargo voy a tratar de no cambiar mucho la historia a menos que lo considere necesario.
2. Actualizaré entre uno a dos libros diferentes cada semana, y quizá publicaré otros que tengo en borradores dese hace tiempo.
3. No sé preocupen respecto al cambio de personajes, ya que pienso mantener las ships en Cada libro para no borrar su escencia.

Eso sería todo, les pido un poco de paciencia, ya que aún estoy en el periodo de depresión post no entrar a la carrera que buscaba, y eso quizá varie los períodos de actualización y cuando comenzarán.

Sin más que decir, nos leemos despues mis amores, los amo mucho mis mochis.

Bye bye (^^)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freedom on the Sea - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora