↝Prólogo↜

4.1K 326 33
                                    


  Aún recuerdo la primera vez que la vi, era hermosa. Sus rizos dorados encadilaban a cualquiera que los veía si les daba el sol, sus orbes ámbar tan grandes y tan transparentes parecían poder ver hasta lo más profundo tu alma, las arrugas que se formaban al lado de sus ojos cuando reía eran adorables. Su risa, mi sonido favorito, tan plena y llena de emoción que no dejaba lugar a dudas a que disfrutaba el momento como si fuera el último. Sus largas piernas tan tonificadas y musculosas hacían que cualquiera de sus caminatas parecieran de pasarela, sus labios tan carnosos se movían lentamente a medida que dejaba escapar las palabras, tentando a cualquiera que los viera a probarlos. Su cintura, tan minúscula que podía rodearla con mis cortos brazos y aún me sobraba espacio, sus pequeños pero amables pechos en dónde me gustaba descansar mi cabeza de vez en cuando. Su sonrisa, tan amplia y maravillosa que siempre me quitaba el aliento y derretía mi corazón. Sus facciones de muñeca combinadas con su espectacular cuerpo y personalidad vibrante y alegre, eran un arma mortal al que ningún humano podría resistirse.

¿Cómo no iba a perder la cordura por ella?

  Sí, ella era hermosa. Pero lo que más me gustaba de Lisa era que podía ver más allá de las personas. Ella vio mi oscuridad y decidió perderse en ella. Me gustaba porque era mía, solamente mía.

  No importa cuanto intenté aferrarme al último ápice de mi cordura, la terminé perdiendo porque era Lisa.

  Y no importa que tan lejos hemos llegado, finalmente somos sólo nosotras, como siempre debió haber sido y como siempre lo será.

  Hasta el fin.

↝Nosotras↜ Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora