Epílogo

1.3K 164 18
                                    

Narra Moonbyul

El tiempo ha pasado con prisa. Mi contrato con la compañía terminó a mediados de otoño y no tuve la intención de renovar. No me quedaría cuando lo único que desee fue salir apenas todo el alboroto estalló.

Si.

Tenia que hacerlo. Tenia que sacarme ese desazón después de que el presidente Hwang hiciera su último movimiento en ese mismo día de la rueda de prensa que no terminé. Él expuso en anonimato las últimas fotografías trucadas de mi ex compañera de rodaje con una miembro del personal, su historia fue pobre y mucho menos creíble que el presunto lío amoroso con la actriz. La misma chica, junto con la compañía de Solar denunció al sitio por ese montaje y negó todo, pensé que ella no se pronunciaría. Creí que el presidente Lee se haría cargo de nuevo. Entonces en una rápida reunión con algunos medios de comunicación, habló por primera vez sobre todos esas acusaciones en su contra. Yong negó todo sobre Whee In Ah, la chica y también se sincero sobre la falsa relación con Eric Nam, por último admitió haber estado saliendo con una chica del set, no hubo nombres. Lo único que pudo agregar es su retiró por un tiempo del medio.

El presidente Hwang se encontraba deleitado con esa noticia los primeros meses, él ya había jugado conmigo y con la persona que amo lo suficiente. Yo debía desquitarme antes de mi último comeback y su rostro avergonzado y enfurecido, lo compensó.

Selfish no tuvo una promoción como los demás singles. Selfish para la compañía sería el principio de mi decline famoso. Supieron manejar el miedo tan bien para que yo sintiera que en verdad así sería, llegué a pensarlo y me asusté el día de su estreno.

Solo había transcurrido un mes desde que yo hice público el anuncio sobre mis verdaderas preferencias, un tiempo que visto desde algunos ángulos puede ser mucho, pero para mi cada día se sintió como el mismo. Algo no me dejaba disfrutar de mi liberación, algunas personas solo querían que yo terminara hundida. Mucho artistas, compañeros, dirigentes e incluso personal con sus miradas acosadoras se incluían en mi último proyecto con la empresa.

Lo que nadie espero, es que esa música sonara por todo lo alto. Fue a tal magnitud que tuve que maldecirme incansablemente por haber dudado de mis fans y de mi misma.

La canción no seria precisamente un hit en todo su esplendor, pero ella significa mucho para mi, su recibimiento marcaría mi destino. Podría ser como aseguró la compañía, un total fracaso o podría recibir la aceptación que buscaba y fue de esa forma. Si busco dentro de mi sinceridad más pura, debo decir que no esperaba el segundo resultado, pero que haya sido de esta forma pudo llenarme de seguridad.

En las últimas semanas, el director Kim empezó a aplazar la fecha del estreno de su novela y yo estaba casi segura que era por los problemas de nosotras, las protagonistas, su debut era un tema que ya no me importaba. También en ese mismo tiempo obtuve el apoyo de las personas más importante que mi propio equipo laboral. Incluso alguien más me envió su apoyo indirectamente.

Si, Yong Sun hizo una pequeña aparición letal cuando la noticia de que ya no formaba parte de la compañía WS Entertainment circulaba como una primicia. Después de que anunciara la prórroga en su carrera y se despidiera con un "hasta luego" a sus fans, ella desapareció. Yo no sabía si estaba en la ciudad o en el país. Su departamento permanecía vacío, solía quedarme un par de minutos al día solo mirando la puerta, llegaba allí por equivocación o quizás era la costumbre o tal vez las ganas que tenía de verla.

Yong realizó un directo sorpresa para sus fans. Vamos a estar entrelazadas siempre, sus fans preguntarán por mi, como los míos preguntan por ella. Alguien escribió si había escuchado mi canción, Yong cantó el coro, otra persona más tuvo el valor de preguntarle si esa chica con la que había estado saliendo era yo. Yong lo leyó, lo pensó y simplemente no respondió, no volvió a tomar en cuenta algún comentario sobre mi y solo continuó hablando de otros temas.
Se le notaba bien, su sonrisa carismática y gigantesca resaltaba y el brillo en sus ojos había vuelto. Me sentí un poco celosa de su buen estado, fue la razón de mi cambio abrupto de ánimo.

US (MoonSun)Where stories live. Discover now