21

1.1K 144 7
                                    

Narra Moonbyul

Voy a hablar con el director por el teléfono y le comento mi decisión, una sola palabra dije y luego regreso a mi habitación. Veo Yong Sun con -1000 de energía durmiendo en mi cama. Sigue en la misma posición de costado que la deje mientras fui hacer mi llamada. A diferencia de Solar que su cama de hospital apenas y ocupa espacio en su cuarto, la mía es amplia y podrían dormir cómodamente varias personas aquí.

Me acomodó a su lado y la observo -No estoy bien en este momento. Tengo miedo de perderte-. Murmuro entonado y tocando con mi dedo índice la punta de su nariz -Yong tenemos una conversación pendiente…-. Me sorprendo un poco cuando ella empieza a manotear al aire alejándome.

-Lo sé-. Dice con debilidad mientras abre sus ojos.

-Pensé que estabas dormida-.

-Eres muy escandalosa-. Se que queja -Después dices que soy yo-. Frunce el ceño un poco y luego sonríe -Yo también tengo miedo de perderte Byul ¡Ahhs!-. Exclama sin aviso exhalando exageradamente como si la siguiente línea fuera difícil de decir -Aunque pensé en romper contigo-. Termina confesando.

-Vaya-. Sonrio un poco adolorida -Ibas a terminar conmigo después de solo un día de haberme dicho que si-. Soy un poco irónica, lo que hace que ella presione con seguridad mi mano -Sé que será difícil, sé que quizás no debamos, el problema es que sabes que soy obstinada y realmente estoy enamorada. Conozco tus sentimientos, conoces los míos, simplemente no puedo dejarte ir Yong, así que se obstinada conmigo-. Ella sonríe. A mi honestamente no me hace ninguna gracia el anonimato, pero me sentiría mucho más desilusionada si tuviera que dejarla ir.

-Lo entiendo-. Murmura -Seré más obstinada que tu Byul Yi-. Mi reacción quiere ser tranquila, pero mis ojos son unos buenos delatores, la observo maravillada como si se tratase de la estela mas brillante y colorida de un cometa -¿Porque me miras así?-.

-Lo que estoy sintiendo se asemeja mucho a haberme ganado la lotería contigo Yong-. Ella sonríe de la nada, cubriéndose el rostro mientras grita siendo un poco chirriante -Ah Yong mis oídos-.

-¡Aaahh! Es tu culpa, dices unas cosas-. Habla queriendo contener su ser abochornado.

En este momento ya no importa nada, me inclino en la cama y la beso, estaba tardando en hacerlo. Sus brazos rodean mi cuello, me empujan a ir más profundo, pero me digo a misma que aún no y aprovecho el momento donde el aire empieza a faltar, obligándonos a poner distancia.

La abrazo con mis labios hormigueando su cuello -No va a pasar nada más, señorita pervertida-. Le digo bromeando. Ella suspira afligida y enojada quizás -¿En serio? ¿Que haré con usted Señorita Solar?-. Sigo molestándola y siendo afectada de cierta forma por el aroma de su piel. Debo estar totalmente desquiciada para contenerme.

Narra Solar

Un ruido molesto logra despertarme, es mucho más persistente que la alarma de mi teléfono y no deja que pierda el interés hasta sepa que pasa.

Me levanto con pesadumbre en mi cabeza y reconociendo por milagro que esta es la habitación de Moonbyul, lo sé por todas esas fotos que ella publica en las redes, ya que nunca había estado aquí. En general, he estado en su departamento dos o tres veces desde que ella se mudó a mi mismo edificio. Además se están presentando poco a poco borrosos recuerdos de anoche.

US (MoonSun)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant