4

1.4K 179 9
                                    

Narra Solar

Mañana iniciamos las grabaciones para Us, el director ha decidido cambiar el nombre del drama y sólo lo ha dejado en "Us" nosotras. Dice que los dramas más populares tienen nombres cortos. El tipo está loco y quiere enloquecernos también. Me llega un recordatorio por mensaje cada hora, el sitio donde se iniciará la filmación, el día, la hora. Él lleva acosándome mucho más que la prensa o las fans locas, quizás tenga motivos para recordármelo ya que pretendi olvidar nuestra primera reunión. 

Todo se está volviendo un caos, el intenso director Kim, mis fans que creía que iban a estar en contra de esto, están a favor, si hay chicas y chicos descontentos con que yo participe en ese kdrama, pero la mayoría apoya y celebran porque mi pareja dentro de esta fantasía es Moon Byul Yi, los fans de ella también lloran de emoción y enfado mientras van subiendo de nivel, comparten fotos en distintos sitios web de nosotras y a eso le sumamos los debates de los medios y personas inmersas a nosotras, pero interesadas en detener la producción o sacar algún provecho de ello.

Yo tambien estoy interesada en detenerla por eso quise anular el acuerdo y contrato. El presidente Lee se negó, dio números y me tomará años cubrir la nulidad de mi firma. Prácticamente es imposible, frustrada he querido huir hoy y me pedí el resto del día libre, quería estar tranquila y lo estoy hasta que por mi mente pasa el hecho de que no he visto a Moonbyul en estos días, no me ha llamado, ni me ha escrito y no sé que parte de mis sentidos quiere verla en este momento. 

Solo un par de segundos después de haber pensado esto, ella aparece y toca mi puerta.

-Unnie sabía que le encontraría aquí-. Dice Byul con fundas en las manos.

Ella entra con total libertad a mi departamento. Cierro la puerta.

-No me diga, que viene de mi compañía Byul Ah-. La sigo a la cocina donde ella pone familiarmente las fundas sobre el mesón.

-No, Unnie dijo que no fuera. Llame Jung Whee In y pregunté por Usted-. Siento como si esto ya lo hubiese vivido más de veinte veces. Ella tocando mi puerta saludándome, trayendo comida, hablando, molestando, cenando y mirando después una película -Ella dijo que no estabas en la compañía y el único sitio donde Unnie puede estar aparte de allá, es en su departamento-. Explica mientras guarda los víveres en mi nevera.

"Oh, claro".

Ya sé porque tengo esa sensación frecuente de esta misma escena repitiéndose, es porque ella lo hace. No solo se aparece sin invitación en mi empresa, también invade mi departamento, trae comida y la guarda en la nevera. ¿Porque? Puede llevar esa comida a su nevera fácilmente considerando que su departamento es el de arriba.

-¿Porque no me llamaste simplemente Byul Ah?-. Me he sentado en el taburete del mesón.

-Pensé que podría estar con su novio-. Pausa -No quería interrumpir Unnie-. 

No suena como la verdadera razón, no es convincente y suena más como una excusa -No me has llamado Byul Ah para no interrumpirme, pero vienes a mi departamento donde puedes también interrumpirme-. Eso nunca pasará. Eric nunca pisará mi hogar y eso debe saberlo ya que ella no lo ha visto por aquí.

-Bueno no estabas con él-. 

-No, Eric Oppa está ocupado-. Digo sin tener la menor idea de donde este. No puedo decirle a Byul que todo es una farsa, solo Whee In sabe y me han prohibido decirle a más gente.

Ella de espalda a mi se queda inmóvil con la puerta de la nevera abierta -No puedo creerlo ¿Como lo haces Unnie?-. Pregunta de forma informal.

-¿Que?-. 

US (MoonSun)Where stories live. Discover now