19

1.2K 154 5
                                    

Narra Moonbyul

Quizás sea por nuestro hábito constante de vernos, que deseo en este momento ir a buscarla o tal vez se deba a que desde anoche es oficial, pero no hemos hecho nada de pareja. No fue por falta de ganas, fue porque la vergüenza le gano al segundo de haberme respondido y empezó a golpearme diciéndome lo avergonzada que estaba, después hizo reverencia en despedida y se metió a su departamento. Tampoco hemos podido ir a desayunar como quería, su mánager está en la ciudad y tiene una reunión junto al presidente de su compañía. Con el señor Lee he hablado un par de veces y no soy mucho de su agrado, en cambio con Hye Min si, ella es genial, haciendo a un lado al presidente, les agrado a todos en la compañía de Solar.

Además ese no es el único inconveniente, ya que el director Kim muy tarde anoche, programó una reunión conmigo.

Yong está desayunando en algún otro establecimiento y yo estoy atada con el director Kim.

-Entonces me gustaría probar este, pero el de acá, puede acoplarse bien con el clima frío de hoy-. Él señala.

Ha estado haciendo comentarios sobre las opciones de comida del lugar como si fuera alguien cercano a mi, es una cafetería simple y discreta es lo que dijo él y realmente lo es.

-Podría traerla aquí-. Pienso en voz alta sin meditar.

-¿A quien?-. Él pregunta.

Sacudo mi cabeza -Nadie-.

-El café caliente y cargado es muy bueno para comenzar las mañanas, aunque se debe comer algo antes de tomarlo-.

-Director-. Interrumpo -Dijo que tenía algo que decirme urgente y no creo que sea de cómo deba comenzar las mañanas-. Soy un poco irónica.

-Quería suavizar el momento para la señorita Moonbyul, pero veo que tiene intenciones de hablar conmigo solo lo necesario-.

Esa no es la realidad, mi realidad es que acabo de iniciar una relación y lo más lógico cuando eso pasa es querer ver a la persona que quieres cada oportunidad que se tenga aunque eso signifique el día entero. Son explicaciones que no puedo, ni debo darle al director, así que dejaré que crea lo que guste.

-Tuve una cena ayer con Hwang Sung Jin-. Se escucha tan natural pronunciando el nombre del presidente de mi compañía -Se siente raro que dos personas hablen sobre el futuro de alguien más, quizás eso no debería ser de esa forma-.

Guarda silencio esperando por mi reacción. Últimamente me he estado preguntando mucho esto ¿Que debo de hacer? ¿Que debería decir? Es tan repetitivo y cansado no poder darles respuestas o acciones. Por lo tanto, no hay mucho que pueda hacer o decir. Cruzo los brazos y suspiro.

-Si sus problemas con el presidente Hwang han empeorado, debió comunicarse primero conmigo como lo hizo antes-. Noto cierto reproche en su voz.

-¿Hubiese servido de algo?-. Con mi sarcasmo solo consigo que él tenga un gesto humorístico -La vez anterior decirle fue porque sentía que debía hacerlo, debía reportar la escases de mi tiempo con el director-. Mi voz se va apagando -Eso es lo que le dije-. Murmuro ya que en este instante no recuerdo haber mencionado ese día, sobre tener algun inconveniente con mi agencia.

-Sung Jin Hyung me pidió que la saque del rodaje-.

-¿Que?-.

-La señorita Moonbyul tiene que pensar mucho si continuar o no en mi novela-. Él suspira como si se tratara de una mala noticia -Nuestro proyecto no va ni a la mitad, podré conseguir una nueva protagonista y regrabar sus escenas, se le dará el crédito por las canciones y perdonaré su deuda, usted podrá centrarse de nuevo en su carrera como antes-.

US (MoonSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora