El Bosque

11.6K 223 50
                                    

¿Qué significa un Bosque para cualquier brujo?

Pues bien, debéis saber que la función principal de este es protegernos, depende del tipo de brujo que seas, o la religión en la que creas, afectará mas o menos a ello. Como bien sabéis, la magia es creer en ella. Yo al ser meiga, el bosque es mi fuente de poder al igual que el de muchos otros tipos de brujos.

¿ Cómo disfrutar del Bosque cuando estéis en él (como brujos) ?

El Bosque nos aporta tranquilidad, por lo que en muchos casos, lo mejor es sentarte a la vera de un árbol y relajarte. También puedes abrazarlos, esto hará que todas tus penas e imseguridades pasen al árbol, de esta forma tú te sentirás mejor.

Para los paganos, otra forma de relajarse es hablarle a los dioses, contarles tus problemas y desahogarte.

Los bosques están llenos de vida, y al ser un templo, no debes matar a nada que haya en el, ni siquiera arrancar una pobre flor. Además debes ayudar a seres malheridos, tanto plantas como animales, esto también te relajará.

Si ese bosque tiene río, entonces es un precioso paraíso, en ese río puedes meter los pies, jugar con el agua, refrescarte...

¿ Cómo conseguir poder y recursos a través del bosque?

Para conseguir sacar poder de un bosque, primero has de saber lo que necesitas llevar junto a ti, como puede ser dentro de una mochila.

     -  Tarros lisos, sin dibujos.

  

     -  Tijeras.

     -  Una daga, o cuchillo.

     -  Un trapito o trozo de tela.

  

     -  Y todo aquello que veas necesario.

   *¿Por qué e de llevar esto? Para no dañar el bosque.

Útiles que puedes sacar del Bosque, y cómo.

      -  Hiervas: para ello necesitas las tijeras. Corta tus hiervas y metelas                dentro de su tarro correspondiente. No las arranques.

      - Raíces: para ello necesitas tijeras y/o cuchillo. Es importante saber como conseguir raíces sin dañar a la planta. Primero, debes encontrar el conjunto de raíces excavando al rededor de la planta elegida, y después las coges, pero no coges todas, sino un quinto de todas las que haya. Si necesitas mas, ves a otra planta igual y repite esta acción. Esto se hace para que la planta pueda seguir como siempre.

      - Setas: cuchillo. Primero, debes entender de estas o llevar un libro guía para no coger las venenosas, o no confundirte. Primero escarbas al rededor y después la sacas con cuidado llevándote también la raíz, si no tienes permiso y te ve la policía tendrás graves problemas.

       -  Hojas: tijeras. Simplemente debes cortar el tallo que une a la hoja con la planta correspondiente a esta. Recuerda no quitarle todas las hpojas y solo un quinto, como mucho.

      -  Arena o barro. Esto no necesita explicación, pero he de recordar que siempre debéis ver que no haya insectos o plantitas en vuestra porción.

     -  Frutos. Tijeras. Cuidado con estos ya que debéis estar seguros de cuales cogeis. No necesita explicación.

    -  Ramas. Daga/cuchillo. Siempre se separa cortándola clon un cuchillo y procurando no dañar al resto de la planta.

    -  Musgo. No. Es ilegal cogerlo, ya que está en peligro de extinción. Para poder recogerlo necesitáis un permiso.

    -  Flores. Tijeras. No necesita explicación.

   -  Pétalos. Con las manos cuidadosamente. Solo un quinto de cada flor.

Este tipo de explicaciones os pueden parecer absurdas, pero luego, los absurdos son ustedes cuando vas a recoger plantas y las arrancais sin pensar ni en ellas ni en nada. Con esta crítica no pretendo que nadie se sienta ofendido,solo que entren en uso de razón.

Preguntas realizadas por ustredes.

¿ Está bien  ir en Luna llena o Luna nueva?

Si.Pero en Luna llena el poder aumenta y en Luna nueva aumenta el poder negativo.

¿ Y si mato a algún bichito sin querer?

Entierralo y hazle sepultura, jamás lo abandones.

¿  Y si necesito un animal para mis hechizos, como una lombriz?

Debes guardarla en un tarro con barro pasta que pueda seguir viva, pero no se que tipo de hechizo es. Cuando hayas acabado con ella devuelve la a su hogar, suponiendo que no la hayas matado.

Si quieren realizar mas preguntas de este tema y que las publique en esta misma hoja, digamelas por mensaje o comentario y ponga esto (ejemplo):

  (Pregunta)+libro








Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora