Orientación sobre brujería

24.7K 595 197
                                    

A lo largo de mi estudio sobre la magia me han preguntado como se sabe que tipo de brujo eres, eso se elige. Es una decisión muy importante ya que te acompañará el resto de tu vida dentro de la magia.

Aquí os mostraré los tipos de brujos que hay para que vean quienes son y puedan tomar una decisión con mas facilidad :

Bruja Blanca

Este tipo de brujas son cada vez mas vistas, cada vez hay más.

Su magia es blanca, no pueden hacer nada de magia negra. Está muy bien visto ser una bruja blanca pero tiene muchas pegas, no pueden leer las cartas de ningún tipo a nadie, ni a ellas mismas, tampoco pueden hacer videncia sobre el futuro. Otra cosa que me llama especial atención es que no se las permite relacionarse con otros tipos de brujas que no sean blancas.

En verdad, ser bruja blanca es muy hermoso y demuestra mucha fuerza de voluntad. Aunque no se llevan bien con las brujas oscuras ni rojas.

Bruja verde

Este tipo de brujas son aquellas que viven por y para la naturaleza y en especial para las plantas.

Su magia se basa en el uso de las plantas como pócimas, y mucha artesanía y cultivo.

Si pueden usar sus plantas para magia negra, y por lo general son buena gente que suele sonreírte al pasar. Además les gusta tratar con la mayoría de tipos de brujas.

Es maravilloso ser este tipo de bruja, aunque no tienen especial relación con las meigas, suelen crearse rechazo generalmente.

Chamanes o curanderas

Provienen de antiguas civilizaciones de África, aunque eso no te impide ser tú también chamán o curandera.

Su principal objetivo es ayudar, aunque si pueden pedir algo a cambio.

Su magia es muy limpia, siempre hacen las cosas claras. Esto no implica que no realicen magia negra, además de que son muy fanáticos del vudú (publicare sobre el vudú en poco tiempo), recuerden que el vudú no es malo, aunque se puede hacer mal uso.

Les gusta relacionarse con todo tipo de brujos. Su magia es fascinante, además si suelen hacer videncia de múltiples formas.

Meiga

Este tipo de bruja procede de antiguas generaciones gallegas, en España. Esto no quiere decir que no podáis ser lo ya que si que podéis.

Su magia varia tanto entre blanca como negra. Se las llama guardianas de los bosques ya que los aman y protegen.

No se llevan generalmente bien con las brujas verdes, y únicamente suelen relacionarse con otras meigas.

Son bastante inseguras y cuesta confiar en ellas. Las meigas, al contrario que todas las demás clases de brujas, solo pueden ser lo mujeres y no hombres.

Bruja solitaria

Las brujas solitarias son aquellas a las que les gusta saber y tener mucha información. Son llamadas vulgarmente entre las brujas las enciclopedias con patas ya que cultivan mucha materia sobre todo lo relacionado con la brujería.

Hacen toda clase de magia y videncia. Les gusta mucho el uso de las runas.

No son partidarias a la hora de relacionarse con demás brujas y brujos pero aún así lo hacen.

Bruja negra-ocura

Se esconden por lo general tras un rostro dulce , lo que hace confiar en ellas. Sus trapicheos y único interés en ellas las hace indiferenciables. Normalmente no las buscas, te encuentran.

Aunque parezca sorprendente realizan magia blanca ,aunque suelen hacer negra.

Se relacionan con todo tipo de brujas, pero si encontraras un aquelarre de estas brujas, no te acerques, te comerán la cabeza.

brujas rojas

Particulares brujas son estas, son malas. No hay bruja roja que tenga compasión, si no no lo será, es su regla numero uno.

Solo practican magia negra y sacrificios. Les gusta ver dolor.

En efecto son la peor clase de bruja que hay, y es tan fácil como difícil encontrar una.

Ahora podréis ver el tipo de brujos o brujas que sois, en la próxima parte os pondré mas clases de brujas, menos comunes que estas que os he mostrado, encantada de servirles.

Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora