Portales

13.2K 227 33
                                    

Muchos preguntáis como abrir un portal, para qué sirve, o como puedo ver a mis seres queridos. Yo os voy a explicar todo lo que se sobre este tema, y pongo mi esperanza en que os resuelva algunas dudas.

También hablaré sobre la Ouija, ya que es la mas conocida.

¿Qué es un portal?

Un portal es una "puerta" a través de la cual se comunican los dos mundos. El de los vivos y el de los muertos.

Esta puerta, no sirve para comunicarte con otros seres aun por descubrir, solo con animas. Recalco esto porque es una pregunta habitual.

También recuerdo que tú, no puedes cruzar esa puerta, solo la abres y la cierras, ya está.

¿Qué consecuencias tiene abrirlo?

Las consecuencias son varias, entre las cuales, la mayoría son negativas. Yo os mostraré las mas importantes.

Negativas:

- No solo tiene porqué entrar quien tu quieres que entre. Esto quiere decir que si tu quieres que el portal lo pase X para poder comunicarte con él, ten encuenta que probablemente también lo crucen M,N y Z.

- Puede que quien tu quieres que pase, no lo haga. Es decir, si quieres que pase X y no pasa, puede que creas que X es M, y no te comuniques con quien tu deseas.

- No todas las animas son buenas. Casdsa vez que se abre un portal entran por lo menos dos almas oscuras, y esto te puede perjudicar a ti como a cualquiera.

Positivas:

- Ya que es una puerta, y se puede salir y entrar, pueden entrar animas que se quedaron fuera, algo que no suele ocurrir y que no siempre es bueno.

- Puedes comunicarte con tu anima. Pero siempre puede ser esto negativo.

Ouija.

Considero que la ouija es uno de los mas conocidos portales, pero no creo que sea el mejor usado, es decir, no creo que la gente al hacerlo lo haga bien ni se lo tome enserio, algo que personalmente me molesta.

La ouija es un portal, como otro cualquiera, pero además está esteriotizado. No digo que no sea real, pero tampoco el mejor. Es verdad que es muy completo, tiene letras y si y no. Pero no me llega a convencer.

¿Qué necesito?

Necesitas una tabla de madera, en la cual ha de haber todo el abecedario, si a la derecha, no a la izquierda , hola arriba y adiós abajo.

Todo lo puedes pintar con rotulador permanente.

También necesitas un vaso de cristal liso, o una piedra cualquiera con el suelo liso. Está es la que "moverá" tu anima.  Pongo moverá con comillas ya que si no te lo tomas enserio lo moverán ,normalmente, tus amigos.

Es opcional, pero practico, hacer un circulo de sal blanca a vuestro al rededor. Esto puede avisar de si algo se hacerca cerca ya que suena mucho si se pisa.

¿Como usarlo?

Es importante que purifiques primero tu ambiente. Para ello harás oraciones a la Luna, pidiéndola que limpie tus alrededores con su luz, no olvides alabarla y añadir al final de casada oración "que así sea.".

Ahora llamarás a tu anima, pasta ello usa esta frase-algo que no estoy acostumbrada a haceros.- ya que este tema merece respeto.

Por favor , (nombre de tu anima) , se que ya no estás entre nosotros como quisiéramos que estés, por eso te pedimos que vengas esta noche.

Esta frase la repetirás con concentración hasta que venga. Es preferible que si sois mas de uno lo hagáis al unisono.

Despedida.

No olvides jamás este paso. Incluso diría que es de los mas importantes. NO OLVIDEIS CERRAR EL PORTAL, es decir, despediros para que el portal se cierre.

Ángel de cupido.

Es otro muy típico, el cual se realiza primcipalmente para temas amorosos, "cupido" lo sane todo sobre el amor. Pero cuando hacéis este portal ¿es realmente cupido? Y siento decepcionaros, pero no es cupido.

Al ser un portal como otro cualquiera, cualquier anima puede hacerse pasar por cupido. Ese es uno de los principales problemas de vosotros preguntéis "¿ a quien le gusto ? " y te responda cualquiera o como a pasado en varias ocasiones, la respuesta ha sido "muerte" o "die".

¿ como se hace ?

Se realiza exactamente igual que la Ouija, pero solo con fin amoroso. Necesitados misma tabla, pero en este caso se suele usar papel, y en vez de un vaso, una moneda.

Importante.

Despedidos de vuestro ángel.

Ouija ².

Este es otro tipo de ouija, también conocido y realizado muy a menudo.

Lo único que diferencia a ambos juegos es el tablero. Este es mucho menos completo, solo puede señalar, decir si o no y hola y adiós.

¿ Como se realiza ?

Necesitas una tabla de madera, en la cual, con un clavo grande y largo, clavas ras una flecha de madera.

A la izquierda pintarás si y a la derecha no. Después arriva pondrás hola y a bajo adiós.

Todo lo demás es exactamente igual, solo que aquí no le puedes pedir nombres.

              ____________________________________________________________

Estos son todos los portales que os quiero enseñar, ya que no soy partidaria de que los hagáis sin alguien que tenga conocimiento de ellos. Esto ultimo que os vpoy a poner es MUY IMPORTANTE, por lo que no os lo salteis.

LO QUE NO DEBEIS HACER CUANDO HABRAIS PORTALES

1. NO LE PREGUNTES A TU ANIMA COMO MURIO, NI NADA RELACIONADO CON SU MUERTE.

2. NUNCA TE VALLAS SIN CERRAR EL PORTAL.

3. NO LE PREGUNTES COMO VAS A MORIR.




Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora