Dones.

13.5K 425 111
                                    

Todos, tenemos un don. Algunos lo sabemos, la mayoría no. La mayoría, tras haber desarrollado el suyo, desarrollan mas, por lo que, ya tienen mas de un don. No conozco a nadie con mas de tres dones, pero tampoco a nadie con ninguno. Realmente, lo que te hace distinto, es tu don. Ya que, " aunque todos sean iguales, son todos diferentes". Y, aunque os parezca extraño, después de haberos leído este capitulo entero, sabréis el significado de la contradicción.

Ahora bien, "¿que es un don? ¿es correcto llamarle don? " un don, es una cualidad especial que identifica a una persona.  Lo que conlleva a llamarlo don o cualidad.

Todos, creéis saber cual es vuestro don. Pero realmente, creéis poseer el que os gustaría tener, por lo que, no siempre estáis acertados.

Ningún don, es peor que el otro. Quizás, la persona que lo tiene lo controla mejor que tú, pero no es mejor.

Los dones, suelen ser ederitarios.

Muchos de ustedes me vienen comentando sus dones, diciendo que son especiales y que mas poderosos de lo que creo. Pero, ¿ habéis llegado a pensar que yo también los padezco?

Es normal vuestro comportamiento a la hora de descubrir vuestro don, pero pensad, en que no sois los únicos. Es verdad que sois especiales, pero es mejor que no lo publiqueis, ni mucho menos, que os creáis mejor que otros, y mas hablando de brujos. Debéis tener en cuenta que los brujos mas avanzados que vosotros, acumulan mas poder y sabiduría, y cuando os podéis de modo superior a ellos, pueden tomar una actitud inesperada por vuestra parte y haceros magia negra. Cuidado.

Hay varios tipos de dones, os pondré aquí los mas comunes y recordad, tú don, es especial, porque aunque sea el mismo que el de los demás, tienes cosas y aspectos completamente distintos. Las recomendaciones que pongo aquí, son generales, y si tu don es de la rama del titulo, sigue los consejos y conseguirás avanzar.

DONES COMUNES.

Ver seres de otro mundo.

Englobo desde muertos y animas, a todo tipo de ser que no pueda ver el ojo humano, y que tú, veas.

Este don, se puede confundir con la esquizofrenia, la cual es un trastorno mental que te provoca imaginar cosas. También, puedes creer tener el don, y en verdad, tener este problemático trastorno.

Consejos generales.

1. No tengas miedo. Si es un ser oscuro, será su fuente de alimento, pero si es un ser de luz, lo ahuyentarás. Para calmarte ante estás situaciones, debes meditar y asegurarte de qaue lo que ves, es real. Para ello, haz preguntas indirectas a los demás sin afirmar que tú ves nada, por ejemplo: "Me da la impresión de que alguien me sigue hoy." o "Estoy incomoda/o ,siento que alguien me observa." y así ,infinidad de frases.

2. Trata con el ser. Sí estás seguro de ti mismo, hablale. No lo hagas si estas nervioso, solo, si eres fuerte. NO le toques sin asegurarte si es bueno o mal (de luz u oscuro). NO le preguntes cómo murió ni sí es real.

Primero debes saber qué es, y de donde viene. También, su nombre si es posible o si se da da lugar la situación. Tampoco le obligues a contrastar ni le fuerces a hablar, o le trates mal.

3. Ayudarle. En general, esos seres están aquí por alguna razón. Debes ayudarles y tratar con ellos para ver sus problemas. Si lo ves por haberlo invocado, es un tema totalmente distinto.

Videncia.

Videntes de todo tipo, y todas las clases.

Este es otro don de los mas comunes, ya que en la mayoría de los casos (de brujos) se desarrolla solo  y con el tiempo, sin necesidad de trabajarlo.

Puedes ser vidente de tarot, cartas, té o simplemente, sabiendo las cosas.

Consejos generales.

1. Comprueba que tipo de vidente eres. Prueba distintas cosas asta que encuentres tu forma.

2. Desarrolla tu don. Las runas, son útiles para todos los brujos, seas o no vidente, no estaría de más tener unas a tu disposición. Para desarrollarlo, lo mejor es practicar, para ello busca a gente y ayudala sin animo de lucro y advirtiendo que eres nuevo en ello.

3. Nunca mires tu propio futuro. Es un error muy común, pero puedo asegurar por casos cercanos que es mejor vivir la vida sin saber lo que pasará después. Además, si vesm que vas a suspender un examen - es un ejemplo - no estudiaras, y acabarás suspendiendo, si no lo hubieras mirado, estudiarias y aprobarías.

Robar energía.

Es algo mas común de lo que creéis y la mayoría de la gente que lo tiene no lo sabe. Este "don" consiste en robar involuntaria mente la energía de los demás. Es un don maligno, que si sabes usar y paredes a dominar, sera maravilloso y podrás ayudar a muchas personas.

Consejos generales.

1. Aprende a controlar tu don. Debes sentirte bien y aprender a usarlo con la practica, pero de forma positiva. Es decir, dando un poquito de energía a quien esté mal.

2. Ayuda a los demás junto al reiki. Es una terapia de quitar dolores clon las manos y piedras. Puedes quitar las malas energías de las personas y luego deshacerte de ellas colocándolas, por ejemplo en una piedra o cualquier ser inerte.

Comprender animales.

Consiste en poder comprender a los animales. Este don tiene varias tipos dentro de él.

Es común que se confunda con relaciones con tus mascotas, es decir, querer mucho a tu perro, gato, pájaro, etc. No es lo mismo eso, que un don.

Consejos generales.

1. Asegurate de que tienes el don. Intenta acercarte a un animal callejero, libre (no peligroso) y si este se acerca a ti, repite el proceso varias veces y comprueba queasa lo mismo.

2. Mejor tu don. Practica tratando con animales a menudo y mejora poco a poco tu don, asta que lo controles sin problemas.

3. Ayuda. Ayuda a personas que tienen problemas con sus animales o a cualquier animal que veas y creas que te necesite.

_______________

Espero que os haya servido y perdonarme por tasrdar tanto.

PD: gracias por el 1k de votos!

Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora