Guías espirituales.

17.1K 481 94
                                    

Los guías espirituales son aquellas personas o animas que ya no se encuentran entre nosotros o algún familiar vivo.

Me habéis pedido mucho este tema y creo que toca explicaroslo bien.

La función de un guía espiritual es ,como su nombre indica, guiarte. Pero guiarte en el mundo espiritual. Un guía acude a ti, por eso tras la meditación se les puede poner cara a esos guías, ya que se puede tener mas de uno.

Con guía vivo me refiero a una persona que nos coloca en nuestro camino cada vez que nos salimos, no todos tenemos porque tenerla, y no lo confundais con una madre, la cual también hace una gran e importante función en nuestro vida.

Los guías también se pueden presentar en forma de animales, como lobos, gatos, pájaros, etc, para las mujeres y perros, búfalos, toros, etc, para los hombres.

Ahora ya dicho esto, comenzaremos con como conocí yo a mis guías y como ,a través de mi experiencia, podeis hacerlo vosotros.

Este tema ya lo traté, pero debe ser que no os lo deje muy claro, por lo que me lo habéis pedido mucho en comentarios y mensajes privados o por correo, así que como siempre intento escucharos, aquí os lo dejo de nuevo.

Como encontrar a tus guías.

-El entorno.

Es bueno hacerlo en el campo o en una playa, es decir, un entorno lo mas natural posible, pero como os creo conocer ,os diré que también puede hacerse en casa, en una habitación limpia, es decir, en la cual hayas limpiado bien con agua y sal o incienso.

Usa velas de colores claros como blancos o vainillas.

También puedes dibujar con tiza un pentagrama en el suelo, sentarte en medio y colocar cinco velas, una en cada punta.

-La relajación.

Es importante estar relajado para poder realizar la meditación.

Aunque parezca absurdo, si ves que no puedes relajasrte, toma tila o manzanilla, aunque has de saber que estas tienen efecto secundario para el estómago.

-La meditación.

Se realiza en unos pocos pasos para resultar mas sencilla.

1.Deja la mente en blanco, intenta no pensar en nada.

2.Piensa en un paraíso, lo que es un paraíso natural parea ti.

3.Ese lugar en el que hayas pensado tiene que tener un camino, que se dirija a un banco o un machadero. Algo donde tu y tus guías os podáis sentar. Puede ser incluso el borde de una fuente.

4.Espera ahí sentado.

5.Llamales con frases como:

   -Venir a mi mis guías.
    -los necesito, acudir a mi.

6.Ahora solo te queda esperar. Si es uno se sentará a uno de tus las dos, acuerdate de en que lado se a sentado y la mano de ese lado sabrás que tiene mas poder.

Si es mas de uno de se sentarán a ambos lados.

7.Si llevan sus caras tapadas les puedes preguntar quienes son o también si no los reconoces. Su respuesta es tardía y estudiada, así tardaran bastante. Por eso la paciencia en estos casos es nuestra aliada.

Espero haberos servido de ayuda. Bendiciones y que os salga todo bien.

Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora