Como hacerse brujo/a

39K 533 194
                                    

Primero debes decidir que tipo de brujo quieres ser, solitario, wiccano, blanco, negro, rojo... Después solo debes leer libros y practicar.

Aquí te dejo los datos y todo lo fundamental, espero que te sirva.

1. Limpia tu alma, tu casa o donde vallas a realizar tus hechizos. Puedes usar el agua y sal, o con una vela color blanco, o incienso.

-Agua y sal. Son dos de los cinco elementos. Coloca en una baso de cristal        sin dibujos, es decir, liso y hechale una pizca de sal.

-Vela. Debe ser color blanco, o verde, e importante las velas solo se encianden con cerillas.

-Incienso. Una barrito de incienso entera, preferente el encenderla con cerillas, mejor que con mechero u otro método.

2. Necesitas saber lo básico de todo brujo, el pentagrama y los elementos.

El pentagrama es una estrella de cinco pountas dentro de un circulo. Cada punta representa un elemento y el circulo nuestro alma.

Los elementos son: espíritu, agua, aire, fuego y tierra.

3. Tu propio libro de las sombras. Un libro de las sombras, puede ser un cuaderno que tengas por casa, o un simple archivador, que te acabará resultando lo mas cómodo, y en él apuntarás todo lo que hagas como brujo, un diario. Esto no es exactamente un libro de las sombras.

4. Realiza tu primer hechizo. No necesariamente práctico, pero si puedes decir alguna oración. Ten cuidado e intenta que sean en tu idioma para saber bien lo que estás diciendo y busca e informate.

5. No te dejes engañar. No pagues por que te enseñen brujería ,normalmente no son leales y no saben nada, lo único que pueden hacer es sacarte dinero.

6. Busca tu guía. Haz una meditación, la cual puedes encontrar en este propio libro y así lo lograrás. Entraras en paz.

7. Profesor. Es muy difícil encontrar uno, de verdad, muy difícil. Recuerda en punto 5.

8. Ama la naturaleza. Es un principio básico para todo brujo. La naturaleza es nuestro refugio, cuidarla y mimala para que ella, a cambio, te de poder.

9. Siempre aprendiz. No digas que eres brujo profesional, siempre se puede saber mas de lo que uno sabe. No eres profesor si alguien o algo te sigue enseñando. Aunque he puesto que busques profesor, ese profesor es un brujo que sabe mas que tú, por eso profesor.

10. Cuidado con la iniciación. No te inicios sin saber en que te inicias (experiencia propia). Yo antes de saber, en cuando una mujer me propuso una iniciación acepete, no soy el tipo de bruja que quise, pero aun así no estoy mal. De verdad, lo ultimo que debes hacer es INICIARTE, debe pasar mínimo un año de estudio para que te inicien.

Con todo esto les deseo suerte y espero que hayan aprendido.

Libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora