XIX

3.1K 279 109
                                    

────── • ❥ ❥ ❥ • ──────

Bangchan respiró profundamente y comenzó a hablar.

— Así que sí que te gusto... —dijo ruborizado, estaba nervioso y Sun hee jamás lo había visto así. — Lo del beso... Pensé que te dejaste llevar pero que realmente todo acabó ahí, ya que te vi con Hyunjin luego y dije no... No le gusto... Me sentí raro durante esos días, no hablábamos mucho, era incómodo para ambos. Verte feliz con él me hacía estar feliz, pero seguía sintiendo algo extraño y no sabía por qué. Ya se me pasará, pensé. Pero no, me seguía sintiendo así. Cuando dijiste que por qué ya no te llamaba Sunny me hizo gracia y me sentí extraño de nuevo. Y sobre lo de que tengo novia... No es mi novia, es solo una chica que vino de intercambio de Australia y la encontré de casualidad —dijo Bangchan.

— Pensé que te gustaba ella... —dijo Sun hee un poco más tranquila.

— No... Rose tiene novio, y ella es la que intentaba hacerme ver lo que sentía por tí. Pero yo lo negaba todo el rato y le decía que tenías novio y estabas feliz. Pero luego pensaba en mi casa y me di cuenta... —explicó Bangchan tímido.

Sun hee sonrió y miró al suelo, luego miró hacia Bangchan que estaba mirándola también.

— Esa sonrisa... Hace que mi corazón se derrita... También me gustas Sun hee —dijo Bangchan. — ¿Puedo besarte? Creo que no podré aguantar más sin hacerlo... —dijo de una forma muy tierna colocando su mano en la mejilla de Sun hee acariciándola e hizo que su corazón se acelerara.

Sun hee no dijo nada, solo se sonrojó aún más, le miró con los ojos muy brillantes y sonrió tímidamente.

— Me tomaré eso como un sí... —Bangchan entonces se acercó a la chica y cerró sus ojos suavemente.
Sus labios se unieron al final en un largo beso. Bangchan colocó su otra mano en la cara de la chica y continuó besándola. Podría estar así todo el día. Se sentía tan bien. Le encantaba besar a Sun hee, aunque el primer beso fuera por sorpresa le encantó. Ese día sintió algo muy extraño y no pudo dejar de pensar en ello.

Sun hee también se sentía muy bien, estaba tranquila, sus sentimientos al fin se habían aclarado y ahora solo tenía ganas de estar con Bangchan. Le encantaba también besarle. Era como magia.

Finalmente ambos se separaron despacio y se miraron a los ojos. Bangchan sonrió.

— Te pedí permiso para no cogerte por sorpresa... Como tú conmigo la otra vez... —dijo riendo. — Pero la próxima vez lo haré sin preguntar... —dijo bromeando mientras se rascaba la nuca y miraba al suelo.

La próxima vez. Bangchan iba a besarla de nuevo. Su corazón latía fuerte y Sun hee estaba muy feliz.

La chica se puso de puntillas y llegando al rostro del chico le besó de nuevo.
Luego se separó de él y sonrió.

— Siempre me coges desprevenido... —dijo Bangchan tímido y le sonrió de nuevo.

Le apartó el pelo de la cara con su mano mientras le sonreía.

— Te quiero... —dijo Bangchan.

— Yo también... Te quiero... —dijo Sun hee y Bangchan se acercó a ella para abrazarla..

Strange Love || ➳ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 Where stories live. Discover now