11

2K 194 16
                                    

~♡~

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

~♡~

Jimin se sentó frente a él, acariciando sus piernas:— Mi amor...

Jungkook levantó su vista, sus ojos estaban hinchados, su nariz estaba roja y sus mejillas brillaban por las lágrimas.

Jimin frunció su ceño, un nudo en su garganta se formó.

— Sabes que te amo con mi vida — tomó sus manos, acariciando su anillo con su pulgar — lo que menos quiero hacer es hacerte daño bebé. Perdóname por comportarme así pero... argh, no puedo evitarlo. Él estaba muy cerca tuyo...

— Somos amigos, Jimin. Amigos. Cuando salia con Yoongi y Namjoon por ahí no te comportabas así, ¿porque con Tom si? ¿Que te ha hecho?

— Es diferente — Jimin se acercó más a él, cruzando sus piernas con las de Jungkook — Yoongi y Namjoon no te miran como si te quisieran comer, y además. Si se acercan a ti, son con buenas intenciones. Las intenciones de Tom se notan a distancia. Además, ¿no ves que no me saluda, me ignora y no se despide de mi?

— Es porque eres muy agresivo con él... — Jungkook soltó más lagrimas. Jimin se acercó a su rostro para besar sus mojadas mejillas, luego las secó con sus manos — Mochi...

— Bebé

— Es mi único amigo. Desde que llegamos a Estados Unidos me ha costado adaptarme y socializar. Tom es el único que me ha entendido a pesar de mi inglés malo, además, no se burla de mi por ser asiático como otras personas y me respeta... por favor. Solo somos amigos Mochi.

Jimin terminó de pegarse a él, tomándolo entre sus brazos para estrecharlo contra su pecho y besar su cabeza.

Podía comprender en parte la situación de Jungkook. Aunque todavía no confiase al cien por ciento en Tom.

— Tranquilo corazón — recostó su cabeza sobre la suya, rozando su nariz contra su mejilla — Te comprendo... no me pidas permiso para ser su amigo, confió en ti...

El azabache enterró su rostro en su cuello, acariciando sus manos, juntando su mano con el anillo de casado con el de Jungkook.

— Ese día prometí confiar en ti...

Jungkook se acurrucó en su pecho.

— Mi amor por ti no lo va a cambiar cualquiera en unas horas de trabajo — Jungkook acarició su barbilla, su voz aun sonaba temblorosa — te amo demasiado Mochi, con el único que comparto mi amor es con Minguk.

Jimin sonrió, hizo contacto visual con él y atrapó sus labios, colocando una mano en su nuca. Jungkook tomó sus mejillas, queriendo tenerlo más cerca.

El mayor bajó su mano para acariciar su estómago suavemente.

Jungkook se reincorporó, mordiendo el labio inferior de Jimin para no interrumpir el beso y se sentó en su regazo, pasando sus piernas a sus lados. El azabache rodeó sus brazos en su cintura para cerrar el espacio entre los dos. El castaño enterró sus manos en su cabello.

Se separaron para tomar aire, solo unos milímetros, sin separar sus narices. Ambos abrieron sus ojos, llevaban tiempo sin contemplarse así de cerca. Jimin alzó sus labios y besó su lunar en la punta de su fría nariz, haciendo sonreír al menor.

— ¿Cuánto tiempo dijo el doctor? — habló Jimin con su voz grave, Jungkook se sonrojó, sonriendo tímidamente.

— En seis meses la fabrica estará abierta de nuevo. — el castaño pasó sus manos por su pecho.

— ¿Y que haremos en seis meses? — Jimin hizo un puchero.

— Puedes bailarme — rió bajito.

Jimin le robó un beso en su mandíbula, Jungkook atrapó sus mejillas con una sonrisa para juntar sus frentes, moviendo sus caderas ligeramente sobre su regazo.

El castaño sintió su Mocho despertar y bajó sus manos por su pecho volviendo a besar sus labios. El azabache sonrió al sentir sus manos sobre su miembro.

Jungkook comenzó a mover su muñeca en círculos para complacer a Jimin, el azabache apretó ligeramente su trasero.

Minguk comenzó a llorar, ambos se detuvieron en seco y en medio de una calentura se levantaron y salieron del closet para ir a revisar al bebé.

Alaska comenzó a chillar, escondiéndose debajo de la cama matrimonial ante el fuerte llanto de Minguk.

— ¿Que pasó cosita? — Jungkook se acercó a él, acariciando su pancita. Minguk se fue calmando poco a poco.

— Creo que debo descansar — Jimin se tiró en la cama — Moriré de sueño.

Jungkook tomó a Minguk entre sus brazos y se dirigió hacia Jimin, sentándose a su lado.

— Descansa bubu — Jungkook acarició su oreja y cabello.

Colocó a Minguk sobre la cama, Jimin acercó su rostro a él para besar su mejilla, Jungkook besó su manito. Minguk estaba más calmado teniendo a sus padres cerca.

El menor abrió ligeramente sus ojitos, mirando hacia Jimin con curiosidad.

— Hola mi amor — Jimin le sonrió cansado, cerró sus ojos — papi dormirá ahora como tú.

Jungkook detuvo las caricias sobre la pancita de su hijo y le acomodó el gorrito en su cabeza.

— Mochi, bajaré para buscar mis cosas y subiré a estudiar acá. Cuida de Minguk.

— Mmh — Jimin ya estaba más dormido que despierto.

Jungkook se levantó y se fue corriendo, Minguk al ver la ausencia de su padre comenzó a llorar, haciendo que Jimin frunciera el entrecejo y extendiera una mano hacia su hijo darle unos suaves toques a su pancita.

— Ya calma mi amor, estoy aquí. Aquí está papá — Jungkook entró con sus brazos llenos de cosas de su universidad y las colocó al pie de la cama. Luego fue por la cuna y la arrastró para ponerla cerca de él en la cama

Jimin abrió un ojo ante el escándalo y se dispuso a ayudar a Jungkook

— No te levantes. Yo puedo — decía mientras jalaba con todas sus fuerzas — tú descansa...

Jimin se levantó y ayudó a Jungkook, el castaño cedió.

El mayor acomodó la cuna de su lado de la cama, Jungkook le dió un corto beso en su mandíbula en forma de agradecimiento.

Jimin le sonrió agotado y arrastró sus pies hacia el cesto de ropa para quitársela y quedar desnudo, luego volvió a acostarse sobre la cama para arroparse mientras su esposo acomodaba a Minguk en su cuna.

Jungkook abrió su laptop, acomodando las almohadas en su espalda:— descansa Mochi — besó su mejilla — Jimin no respondió al caer en un profundo sueño.

Boy In Luv ^Jikook [ADAP.]Kde žijí příběhy. Začni objevovat