54

1.6K 209 20
                                    

Jeongyeon

Nos quedamos en silencio un rato más después me aleje un poco más para tomar la mano de Nayeon y acariciarla por encima, tenía una pierna flexionada y la otra estaba cruzada, me había dado la vuelta quedando frente a Nayeon así que sus manos descansaban sobre mis muslos, ella aún tenía sus ojos cerrados y yo observaba la perfecta manicura que llevaba.

Era perfecta en todos los sentidos.

Dirigí mi mirada a la lápida que marcaba a toda mi familia en ella.

Suspiro pesadamente pero casi inaudible.

¿Esto está bien? ¿Papá? ¿Mamá? ¿...Seungyeon?

No lo sé y me duele pensar lo contrario pero... Confió en Nayeon... La quiero, tiene lo sentimientos más sinceros que nunca jamás conocí de alguien y eso me cautivó.

Nayeon es un ser que le es imposible odiar a alguien o sentir el deseo de la venganza, o incluso el rencor, y eso también me cautivó.

Aprendí tantas cosas de ella en tan poco tiempo, me enseñó otras más y me corrigió muchas otras, me cautivó aún más.

Pero lo que me atrapó por completo, fue su enorme corazón... Uno tan puro como el de un niño, estaba lastimado y aún así intentaba de todo para seguir adelante.

Algo que yo nunca pude hacer.

Y por eso también la admiro.

Nunca quise que mis sentimientos se desviaran demasiado, pero con alguien como ella, intentarlo evitar era casi imposible.

Seguía acariciando su mano cuando sentí como Nayeon se acercó mucho más a mi y recostó su cara en mi pecho, no sin antes haberme dejado un corto beso en el inicio de mi cuello.

Y eso fue suficiente para que mi corazón comenzará a latir como nunca lo había hecho.

Mire aquella foto de SeungYeon, donde sonreía como sólo ella sabía hacerlo, era una sonrisa que, por muy jodido que estés, te recomponía en un instante.

Era su don.

En un corto momento, Nayeon soltó algunos sollozos, no quise preguntar así que terminé sentándola en mis piernas y estrechándola contra mí, besé su cabeza y luego limpié sus lágrimas, lentamente su respiración se fue normalizando y aquel llanto fue desapareciendo, ahora se dedicaba a jugar con el ziper de mi chamarra mientras aún seguía apoyada en mí.

¿...SeungYeon... Me dejarías protegerla?

En este mismo momento te puedo jurar, que mientras yo aún respire, a Nayeon no le faltara nada.

El sonido del los árboles moviéndose junto a sus ramas y provocando una lluvia de pétalos de Cerezos nos cubrió a las dos, una suave brisa nos golpeó a Nayeon y a mí, que nos habíamos juntado más debido al ligero temblor por la brisa.

Y ahí fue cuando lo noté.

Mi sonrisa no pudo ser más sincera en ese momento y me sentí tan bien después de mucho tiempo debido a la respuesta de mi hermana y a Nayeon.

La tenía a ella y tenerla es tenerlo todo.

–Chaeyoung y Mina nos quieren invitar a comer, la pequeña Sana te extraña –Sentí a Nayeon reír dulcemente y mi corazón volvió a latir–

–Por supuesto que lo hace, soy la mejor tía que puede tener –dijo juguetonamente mientras me sacaba la lengua–

–¡Oye! Sigue soñando yo soy mejor tía que tú

–Pues no se nota –siguió burlándose de mí–

–Eso ya lo veremos, hay que irnos ya

Nayeon, muy a su pesar y el mío, se levantó de mis piernas y seguidamente lo hice yo, nuestra diferencia de altura era bastante y eso me hacía verla aún más adorable, así que para molestarla le palmee la cabeza como si fuera un perrito, obviamente se molestó y me propinó algunos golpes en mi hombro, que más bien parecían caricias, hasta que riendo la tomé de las manos para pararle, quedando muy cerca.

Nayeon se soltó de mi agarre, y puso sus manos al rededor de mi cuello, por instinto las mías fueron a sus caderas, nuestras miradas estaban conectadas al igual que nuestros corazones estaban sincronizados.

El espacio fue reducido y mis labios volvieron a cubrir los suyos con ternura y calidez.

Duró mucho más que el anterior y cuando finalizó nos fundimos en un abrazo estrecho, se sentía tan confortable que incluso pude creer que sus brazos eran el remedio para cualquier dolor.

Al separarnos una sonrisa se escapó de ambas y Nayeon me tomó de la mano dispuestas a ir a nuestro compromiso.

Me giré para verlos.

–Gracias...




Para escribir esto usé
Mi playlist Sad de EXO
He ahí porque tan emotivo

También al final escuché
Dear My Family
SMTOWN
una canción que recomiendo
Mucho
Así que escuchenla ;D

Se los juro que lloro

//Ramé// - [2yeon]Where stories live. Discover now