17

1.7K 221 55
                                    

Nayeon

Jihyo me consoló todo el tiempo que pase llorando, me abrazó y dejó que llorara en su hombro aun si yo lo ensuciaba con mis lágrimas. Pasaron los minutos y nosotras teníamos que ir a nuestra clase así que Jihyo me ayudo a pararme y me llevo hasta el baño, me lave la cara y me retoque un poco el maquillaje ligero que llevaba.

–Nayeon... Sé que... Es muy difícil –hacia esfuerzo para no llorar al igual que yo– Pero quiero que sepas... Que no me moveré de tu lado, estaré aquí para ti porque sé que Seungyeon querría que no estuvieras sola

–Duele Jihyo... Duele demasiado

–Tiene que doler para poder sanar

Se acercó y me abrazó, yo correspondí aferrándome fuertemente a su espalda, ella acaricio mi cabeza y me dio unas palmadas en la espalda.

–Vamos Nayeon, hay que seguir y por ahora el primer paso es poder entrar a la clase –dijo riendo a lo que solté una leve risa–

–Gracias Jihyo

–No hay de que

Salimos del baño y empezamos a caminar rumbo a nuestra clase, tenía la suerte de compartir algunas clases extracurriculares con ella. Estábamos al frente de la puerta cuando Jihyo me detuvo.

–Nayeon antes de entrar quiero que recuerdas que estos ineptos pueden ser muy indiscretos y...-

–Tranquila –la interrumpí– estaré bien... supongo

–Cualquier cosa dímelo y me encargare –me dio una cálida sonrisa y me tomo de la mano–

Abrimos la puerta y el profesor todavía no había llegado pero no teníamos tanta suerte, en un segundo todas las miradas estaban puestas en nosotras, más bien, en mí.

–Andando

Jihyo me dio un empujoncito para ir a nuestra mesa pero todos los ojos nos seguían con la mirada. Nos sentamos y ahí empezó todo.

–Hey Nayeon ¿qué le paso a Seungyeon? –Jongin recibió un codazo de parte de su amigo Kyungsoo– ¡Auch! ¿Qué?

–Eres un Imbécil, eso paso –le respondió con molestia mientras yo me removí en mi asiento, algo incomoda–

–Ósea perdón, pero es que no me creo que haya muerto por enfermedad, Seungyeon era la persona más sana que conocía –Mis ojos empezaron a picar pero es algo que solo Jihyo y Kyungsoo notaron–

–Chicos no quiero ser grosera pero Nayeon quiere estar un poco sola

–Entendemos no se preocupen, ya nos vamos –Jongin rezongó pero él le dio otro golpe– y Nayeon, lamento mucho lo que paso, mi más sentido pésame.

–Gracias Soo –le dije con un hilo de voz–

Él sonrió relajadamente y después se fue con el zopenco de su amigo. Después de ellos dos empezaron a llegar más y más personas, entre ellos estaban algunas visitas buenas y otras malas, en las buenas estaban Jongdae, Junmyeon, Minseok, Rose y Lisa pero después estaban las malas que solo me hacían querer llorar, en esas estaban Sehun, Baekhyun, BamBam y Jennie, al parecer no conocían lo que era el tacto.

Me dejaron sus condolencias pero también sus preguntas directas, al parecer la Universidad si me había hecho caso de decirles que fueran lo más discretos posibles por respeto a Seungyeon y lo reservada que era.

La clase transcurrió después de las "visitas" y me costaba concentrar mi mente, miles de pensamientos y sentimientos atormentaban mi mente y mi corazón, al final termine anotando un cuarto de lo que en realidad debí anotar, me frustré.

–Tranquila, poco a poco –Jihyo miro mi libreta y me tomo de la mano–

Empezó el segundo descanso y muchos comenzaron a salir pero yo le pedí a Jihyo quedarnos en el salón un rato más en lo que salía la multitud como avalancha.

–Sabes... Hace unas semanas... Seungyeon mepresento a una amiga –Centré mi atención en Jihyo, no sabía a que se refería y era muy raro que hablara de "una amiga"– Esun año menor –Sonrió– Pero sé que se llevaban bien... Son igual de tercas –lasdos reímos– Yo... Creo que me gusta y sabes que desde hace años habíarenunciado a todo eso del amor pero... Al ver su relación –hizo una pausa–quise ser igual de feliz, Seungyeon me puso en mi camino a la persona indicada –Suspiró–Lamento que no este aquí para ver lo que hizo y agradecerle, ella trajo a mivida a Tzuyu.

//Ramé// - [2yeon]Where stories live. Discover now