67

1.3K 187 29
                                    

Nayeon

–Eso fue demasiado tierno... y cursi... ¡pero más tierno! Te ganaste un buen paquete con las Yoo...

–¿Verdad? A veces quiero creer que en otra vida salve a muchas personas que al final me recompensaron en esta con ellas

–Bueno pues creo que toda la universidad lo confirma, te comes tremendos bombones Im
–apareció Kyungsoo dejando su bandeja en la mesa y sentándose enfrente de Jihyo–

–Vamos tu no te quedas atrás, yo no creo eso de que seas la pura y casta mojigata demonio cabezón –respondió Jihyo con burla y las dos nos empezamos a reír por la expresión indignada que nos dio nuestro amigo–

–Creo que por ahí oí que le gustas a alguien que empieza con K y termina en Kai

–Si lo sé, me lo dice todo el tiempo, pero él no me gusta, no me gusta nadie

–¡Ay! Que gruñón, si sigues así te quedarás vistiendo santos... o demonios

–No me importa

Y así mis dos amigos comenzaron a comportarse como niños de cinco años peleando entre si, tanto que terminaron aventándose pedazos de mi manzana acompañadas de sacadas de lengua.

Bastante maduro de su parte.

Término el descanso y yo no podía borrar la enorme sonrisa que tenía en mi rostro gracias al hermoso detalle que había tenido Jeongyeon conmigo, llevaba mucho tiempo sin saber de ella y que me haya sorprendido con esto me hacía infinitamente feliz.

Logró hacer que la amará más de lo que ya.

Caminaba con mis amigos a los costados mientras se empujaban y discutían por un tema diferente cada minuto, yo me tomé el atrevimiento de ignorarlos para apretar con fuerza aquellas placas que ahora colgaban de mi cuello y casi pude escuchar la voz de Jeongyeon hablándome al oído como, en ocasiones, solía hacer.

La clase de introducción se estaba alargando más de lo habitual y lo único que quería era llegar a casa y dormir profundamente, estos días había tenido mucha falta de sueño y mi "problema" solo había empeorado más mi situación.

Con mucho cansancio me levanté de mi asiento rápidamente, quería salir de ahí lo más pronto posible y al parecer Jihyo notó mi cambio drástico, ni si quiera pudimos despedirnos de Kyungsoo que nos miro raro y me ayudo a salir del aula.

Casi corrimos hasta el baño más cercano para que yo me recostara en el lavamanos un poco, Jihyo sacó de su mochila un pañuelo y lo humedeció un poco para ponérmelo en la cabeza.

–Gracias...

–Nayeon... Al diablo, esto no es "estrés agudo" o lo que sea que te haya dicho Internet, solo mírate estas más pálida que el color de las paredes.

–Ya te dije que estoy bien, es solo estrés, estaré bien solo necesito descansar

–¿¡Descansar!? ¡Descansar es todo lo que haces! Si no estas durmiendo o hasta el tope con los proyectos escolares atrasados e incluso preocupándote por Jeongyeon, no haces nada ¡ni si quiera llegas ya al gimnasio con Tzuyu y conmigo!

–Lo sé, Lo sé, no me regañes que la cabeza me esta matando.

–¡Como quieres que no te regañe! Tu salud se esta deteriorando desde hace meses, tal vez tu no lo notaste pero yo si, se nota que ni estas comiendo bien

–Tranquila... solo... solo- –sentí como mi cuerpo se volvió muy pesado, demasiado como mantenerme en pie haciendo que casi me desplome en el suelo, pero mi amiga fue más rápida logrando sostenerme a tiempo–

–Es todo, Im Nayeon, ahora mismo iremos a un médico

Me tomó como pudo por un solo brazo, quería negarme pero me sentí tan fatigada como para abrir mi boca y hablar, para nuestra sorpresa Kyungsoo se encontraba afuera del baño esperándonos, al ver la situación no dudo en ayudar a Jihyo a sostenerme para caminar hasta el estacionamiento.

No tardamos mucho en llegar hasta el hospital más cercano para tomar una consulta rápida, tuvieron que sacarme sangre para hacer unos exámenes rápidos y después pasar con el médico acompañada de mis dos amigos en todo momento.

–Un gusto, la doctora Ahn –se presentó amable la joven mujer estrechando la mano con cada uno de nosotros– Bueno señorita Im, tengo aquí sus resultados y no hay muy buenas noticias desafortunadamente

–¿Tengo algo grave? –miré a mis amigos asustada–

–Oh no, bueno, no por el momento, verá su estado de salud se ve deteriorado últimamente ¿supongo que piensas que es por el estrés?

–Eh, si...

–No estas muy lejos, señorita Im usted tiene Anemia por déficit de hierro







Se que dije que estábamos en recta final
Pero conté mal, de todas maneras solo quedan 4-5 capítulos soooo
Disfruten uwu
Y vayan a mi perfil ahuevo q si

//Ramé// - [2yeon]Where stories live. Discover now