Capítulo 94: No tengo que hacerlo yo mismo

928 152 5
                                    


Capítulo 94: No tengo que hacerlo yo mismo

"Tío, deja que el gerente Huang guarde tus cosas en la oficina mientras comemos".

Por otro lado, Wang Xian sonrió y le habló al hombre de mediana edad que todavía estaba en estado de shock.

"Oye, hijo ... gracias. Eres una persona muy agradable ", se recuperó el hombre de mediana edad y respondió. Sus ojos estaban un poco rojos por el incidente.

"Es solo un asunto pequeño. Es el destino lo que nos unió ". Wang Xian le sonrió al hombre de mediana edad. "Vamos a buscar un asiento".

Con respecto a este simple hombre de mediana edad, Wang Xian lo apreciaba.

Todavía recordaba vívidamente que mientras vivía con su hermana y su abuela, había un hombre de mediana edad llamado "Tío Zhang" que los cuidaba muy bien.

Tío Zhang era un tipo muy agradable y había sido muy cariñoso con él. También tenía una sonrisa honesta en todo momento y era un apasionado de todos los que lo rodeaban.

Durante la temporada de cosecha, el tío Zhang siempre los ayudaría, ya que sabía que la abuela de Wang Xian no podía pasar factura.

Después de que su abuela falleció, también fue el tío Zhang quien los ayudó con los asuntos del funeral. Incluso había gastado mucho dinero por eso.

Me pregunto cómo está el tío Zhang en este momento. Debería regresar y pagarle por lo que ha hecho por mí, pensó Wang Xian.

El hombre de mediana edad frente a él en este momento era educado, seguía las reglas y era similar al tío Zhang. Una mirada a él y uno podría decir que era una gran persona.

"Realmente no esperaba que fueras el jefe de este restaurante. ¡Increíble! Realmente increible! ¡Ser tan sobresaliente a tan temprana edad!

Los padres de Su Qian se sorprendieron y sus ojos se iluminaron mientras felicitaban a Wang Xian.

"Solo tengo suerte".

Wang Xian sonrió. "Ven, tomemos asiento todos. Olvidémonos de los eventos infelices. En cuanto a la chica con una educación pobre, simplemente ignórala en el futuro. Estará bien mientras los tres se lleven bien ".

"Sí, sí." Su Qian y Yuan Yuanyuan asintieron con la cabeza mientras lo miraban con ojos de adoración.

Guapo y justo! Este es el tipo de chico del que cada joven se enamoraría.

"Yuanyuan, recuerda llevarte bien con ellos. Estas dos chicas son grandes amigas para tener ". el hombre de mediana edad dijo emocionalmente mientras acariciaba la cabeza de su hija.

"Lo sé, papá. ¡Tenga la seguridad y no se preocupe por mí! Yuan Yuanyuan era sensata y se preocupaba mucho por su padre.

Wang Xian sonrió y dijo: "Si encuentra algún problema en la escuela o en Rivertown en el futuro, no dude en buscarme".

"Gracias hijo."

"Gracias hermano. Muchas gracias."

El hombre de mediana edad y los padres de Su Qian inmediatamente le agradecieron.

"Es un asunto pequeño. ¡Todos somos de la misma escuela después de todo! Wang Xian agitó la mano y los siete caminaron hacia una mesa.

"¡Joven maestro Wang!"

En este momento, un joven se acercó de repente y saludó a Wang Xian.

"Hmm? ¿Usted está?" Wang Xian miró al joven que había aparecido de repente.

Dragon SystemWhere stories live. Discover now