Capítulo 57: Una tormenta en el banquete (2)

1.3K 203 3
                                    


Capítulo 57: Una tormenta en el banquete (2)


"Tío, tía!"

Wang Xian saludó a los padres de Guan Shuqing cuando lo miraron. Después de todo, podrían ser sus futuros suegros.

"Hur?" El padre de Guan Shuqing frunció el ceño. Él lo reconoció y le lanzó una mirada antes de fijar su mirada en su hija.

"Papá, este es ... este es mi compañero de clase". Guan Shuqing vaciló.

"Compañera de clases." Su padre miró a Guan Shuqing y asintió.

Wang Xian estaba un poco aturdido, ya que podía sentir que a su futuro suegro no parecía gustarle. Impotente, miró a Guan Shuqing. "Me sentaré aquí".

Como dijo, se sentó en el sofá junto a Guan Shuqing.

"Papá, mamá, charlaré con mi compañero de clase por un tiempo", dijo Guan Shuqing a sus padres mientras asentía a Wang Xian.

"Sentarse con nosotros. Te llevaremos a conocer a algunas personas más adelante ", dijo el padre de Guan Shuqing, frunciendo el ceño.

Guan Shuqing frunció el ceño, se sentó con ellos sin poder hacer nada y sonrió a Wang Xian con amargura.

Wang Xian sacudió levemente la cabeza y le sonrió.

"Shuqing, ¿de qué tipo de familia viene tu compañero de clase?" La madre de Guan Shuqing miró a Wang Xian con dudas y le preguntó.

"Este compañero de clase mío", Guan Shuqing lanzó una mirada a Wang Xian y respondió con orgullo, "es realmente increíble, mamá. Tiene la misma edad que yo, pero ya gana millones de dólares. ¿No es excelente?

"¿Oh? ¿Es eso así? ¿Está ganando millones a una edad tan joven? dijo su madre sorprendida.

El padre de Guan Shuqing también estaba aturdido. Miró a su hija y le preguntó: "¿Qué tipo de negocio está haciendo?"

"Él...!" Guan Shuqing se rió entre dientes: "Papá, mamá, déjame decirte esto. Esa es la mejor parte de él. Él solo tiene una hermana menor, pero confió en sí mismo y se convirtió en empresario. ¿No crees que es increíble?

"¿Sin antecedentes?" Su padre hizo una pausa por un momento y frunció el ceño nuevamente.

"No, él confía en su propio esfuerzo cuando es tan joven como yo". Guan Shuqing se rió mientras lo decía.

Su padre sacudió levemente la cabeza, "No es de extrañar que haya entrado en este lugar con ropa casual. Supongo que siguió a alguien aquí, pero esa persona no lo trajo a la red con el resto de la gente ".

Su padre estaba decepcionado. Un joven que podía ganar millones era realmente asombroso. Pero sin ningún respaldo o antecedentes, sus logros serían limitados.

Cuando vio a Wang Xian recogiendo algo de comida y comenzando a comer solo, tanto más sacudió la cabeza.

Al ver la expresión en el rostro de su padre, Guan Shuqing no estaba segura de por qué.

"El director Wu está aquí. Vamos, Shuqing.

Su padre echó un vistazo al pasillo y vio una figura familiar. Rápidamente se levantó y les dijo.

Guan Shuqing lo siguió de mala gana.

"¡Mi futuro suegro parece tener un problema conmigo!" Cuando Wang Xian se dio cuenta de que los padres de Guan Shuqing ni siquiera se miraban a sí mismo, tomó algo de fruta y comenzó a darse un festín. Luego sacó su teléfono y marcó a Xue Jing, preguntándole cuándo estaría ella allí ya que él estaba demasiado aburrido.

Piak!

De repente, una fuerte bofetada se escuchó abruptamente en el salón de baile.

Todos se sorprendieron, incluido Wang Xian.

Wang Xian estaba jugando con su teléfono cuando se dio la vuelta. Poco después, se puso de pie con una expresión oscura.

En el centro del salón de baile, Guan Shuqing se cubría la cara con la cabeza gacha mientras su padre estaba parado allí con una expresión horrible en su rostro.

Junto a ellos, unos pocos hombres de mediana edad estaban parados allí y miraban impasibles.

Su padre se acercó con una cara hosca.

"Director Wu, Director Gong, Master Bi, Director Song, lo siento. No esperaba que ella hiciera tal cosa. Fue mi falta de disciplina. Lo siento."

Wang Xian llegó al centro del salón de baile mientras veía a Guan Shicheng inclinándose y disculpándose por el miedo.

¿Crees que puedes resolver esto con una bofetada? ¡Mi hijo yace en el hospital con las extremidades rotas ahora! El presidente Wu miró a Guan Shicheng con frialdad.

Cuando supo que su hijo había sido enviado al hospital por la tarde, se sorprendió. Se dirigió hacia el hospital, donde el médico le dijo que el brazo y la pierna derechos de su hijo estaban rotos. Tomaría de tres a cuatro meses recuperarse.

Se enfureció cuando su hijo quedó inmovilizado. Aprendió de su hijo que todo sucedió por Guan Shuqing y su novio.

Esto hizo que su sangre hirviera. Inmediatamente envió personas para investigar los detalles específicos y el culpable que golpeó a su hijo.

Sin embargo, Guan Shicheng tuvo la mejilla para saludarlo justo ahora. Si este no fuera el evento de la Familia Qin, él podría hacer su movimiento.

El resto de los tres hombres de mediana edad tenían los mismos sentimientos mientras miraban fríamente a Guan Shicheng.

Guan Shicheng tenía miedo ya que no esperaba que su hija hubiera creado tantos problemas. Tembló en sus zapatos.

"¡Shuqing!"

Wang Xian se acercó y la llamó suavemente. Tan pronto como vio que Guan Shuqing sostenía su rostro, extendió su mano lentamente y acarició su mejilla.

"Xiao Xian!" Una lágrima cayó sobre su mano. Guan Shuqing levantó la barbilla con lágrimas en los ojos.

"Todo está bien. Estoy aquí."

Wang Xian le acarició la cara mientras le dolía el corazón. Él usó la Energía del Dragón para hidratar su mejilla.

"¿Quién eres tú? ¡Fuera de mi camino!" Guan Shicheng miró a Wang Xian primero antes de mirar a Guan Shuqing con un cuerpo tembloroso. "Te crié. Está bien si no me haces un favor. Sin embargo, te metiste en tantos problemas. Te digo que no tengo una hija como tú ...

Wang Xian miró a Guan Shicheng y frunció el ceño. Luego se volvió y miró a los cuatro hombres de mediana edad. Con una sonrisa fría, dijo: "Yo fui quien golpeó a todos sus hijos".

"¿Qué?" Antes de que los cuatro hombres de mediana edad pudieran decir algo, Guan Shicheng fijó su mirada mortal en Wang Xian. "¿Tú fuiste quien golpeó a sus hijos?"

"Sí, tío. Fui yo, y no tenía nada que ver con Shuqing. Wang Xian miró a Guan Shicheng y asintió.

"Genial, entonces fuiste tú! Sinvergüenza, ¿cómo te atreves a golpear a sus hijos? Estás cortejando tu propio destino. Guan Shicheng señaló a Wang Xian con una cara horrible. "Eres un niño salvaje sin tus modales".

Guan Shicheng continuó mientras miraba a los cuatro hombres de mediana edad, "Master Bi San, Director Wu, Director Gong y Director Song, todo fue culpa suya, y no tiene nada que ver conmigo".

Al ver a Guan Shicheng apuntándose con el dedo, Wang Xian frunció las cejas con fuerza.

"Su hija está involucrada en este asunto", el Maestro Bi San miró a Guan Shicheng y dijo fríamente. Luego se volvió hacia Wang Xian. "¿Cómo te atreves a golpear a mi hijo? ¡Eres realmente indignante!

"Rompiste los brazos y las piernas de mi hijo. Muy bien, me aseguraré de que pagues esto 10 veces ". El director Wu lo estaba mirando furioso.

Dragon SystemΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα