Capítulo 92: ¿Quién se atreve a decir que no es apropiado?

894 155 3
                                    


Capítulo 92: ¿Quién se atreve a decir que no es apropiado?

"Papá, ¡deja tus cosas aquí!"

"Está bien, está bien. Me iré inmediatamente después de la comida y no volveré. Todavía tengo que ir al sitio de construcción, a más tardar esta noche ".

"Muy bien, papá. Ten cuidado en el sitio de construcción.

El hombre de mediana edad y Yuan Yuanyuan caminaron detrás del grupo. Su padre llevaba un saco de yute con algunos artículos de primera necesidad.

Wang Xian volvió la cabeza, le sonrió al hombre de mediana edad y le preguntó: "Tío, ¿estás trabajando en Rivertown?"

"Sí, estoy trabajando en un sitio de construcción. Yuanyuan estaba en Rivertown y pensé en irme ya que está cerca ". El hombre de mediana edad sonrió. De su saco de yute, sacó una caja de cigarrillos.

"Hijo, ¿fumas?"

"¡No, no lo hago!"

Wang Xian sacudió la cabeza.

"Es bueno no fumar. Es bueno. ¡Esto no es algo bueno! El hombre de mediana edad sonrió y volvió a dejar el cigarrillo.

El grupo de personas salió de la escuela. El hombre y la señora regordetas de mediana edad constantemente instruían a su hija sobre algunos asuntos.

Su Qian y su familia caminaron juntos con Wang Xian y el hombre de mediana edad, conversando en el camino.

Xiao Yu y las otras dos chicas parecían haberse llevado bien mientras sonreían y conversaban.

El grupo de personas se dirigió hacia Old Street. Aunque ya era septiembre, el sol todavía era muy cruel. Sin embargo, no estaban demasiado lejos y todo el viaje duró solo cinco minutos.

"Vamonos. Los llevaré al restaurante más famoso del país, el restaurante de primer grado, para una comida sencilla ", el regordete hombre de mediana edad giró la cabeza y le dijo a la multitud.

"Restaurante de primer grado? ¿Es el mismo restaurante de primer grado que es increíblemente popular en Internet recientemente? El padre de Su Qian exclamó con asombro.

"Sí, es ese restaurante de primer grado. También es el restaurante más lujoso de Rivertown ". El hombre regordete de mediana edad sonrió y asintió con la cabeza. Con el orgullo escrito en su rostro, continuó: "Una comida fácilmente costaría varios miles. Vamos para allá. Nuestros hijos serán compañeros de cuarto en el futuro y también es el destino lo que nos unió ".

"¡Es demasiado caro, demasiado caro! Encontremos otro lugar y tengamos una comida sencilla ", comentó rápidamente el padre de Yuan Yuanyuan.

"Está bien, está bien. Es solo una comida. ¡Vamonos! Esta comida está sobre mí. El hombre regordete de mediana edad agitó su mano con indiferencia mientras avanzaba.

Cuando Xiao Yu escuchó a dónde iban, levantó la cabeza y miró a Wang Xian.

Wang Xian le sonrió, pero simplemente siguió al hombre regordete de mediana edad, que parecía sentir que estaba por encima de los demás, hacia el restaurante de primer grado.

"Este es el restaurante de primer grado más conocido en Rivertown. ¡Vamos, entremos!

En la entrada, el hombre regordete de mediana edad habló al grupo y los condujo.

"¡Bienvenidos!"

Cuando entraron, los saludadores comentaron apasionadamente.

"¿Todavía hay mesas disponibles?" preguntó el hombre regordete de mediana edad.

Dragon SystemWhere stories live. Discover now