Capítulo 22: ¿Quién no sabía cómo presumir pomposamente?

2K 269 5
                                    


Capítulo 22: ¿Quién no sabía cómo presumir pomposamente?

Cuando el hombre de mediana edad escuchó lo que dijo Wang Xian, se sorprendió un poco.

"¿Qué dijiste? ¿Tienes mejores perlas?

El hombre de mediana edad lo miró con dudas y comenzó a reírse poco después. De una manera degradante y burlona, ​​dijo: "Mocoso, ¿sabes siquiera qué es una perla? ¿Qué son las perlas naturales y salvajes? ¿Conoces los colores y la diferenciación de calidad?

"No me enteré de ellos en el pasado, así que no sé sobre eso. Sin embargo, tengo algunas perlas conmigo y, de hecho, son mejores que esas perlas que lleva esta bella dama ".

Mientras hablaba, sacó las perlas de su bolsillo una tras otra. "Perlas naturales. En cuanto a su condición, no estoy muy seguro de eso. Sin embargo, estos son definitivamente mucho mejores que los tuyos ".

"¿Qué perlas tienes allí?" El hombre de mediana edad vio las perlas en las manos de Wang Xian y se llenó de dudas. Sin embargo, la indiferencia estaba escrita en toda su cara. "Las perlas naturales son valiosos tesoros. ¿Cómo podría ser real el tuyo?

Los labios de Wang Xian se tensaron ligeramente al escuchar lo que dijo el hombre de mediana edad. "Lo sabremos una vez que hagamos que evalúen las perlas".

Wang Xian se dirigió al asistente de servicio en el gabinete y preguntó: "¿Esta tienda recolecta perlas?"

El asistente de servicio miró a Wang Xian con asombro. Ella asintió con la cabeza y respondió: "Sí, lo hacemos, pero solo recolectamos perlas en buenas condiciones".

"En ese caso, por favor, ayúdenme a echar un vistazo a estos y darme una evaluación del valor", dijo Wang Xian al asistente de servicio.

"Muy bien señor, por favor espere un minuto. Iré a buscar a mi gerente ". El asistente de servicio vio las perlas en sus manos e inmediatamente fue a la parte de atrás de la tienda para llamar al gerente.

"¡Estas perlas son realmente enormes!" En este momento, la bella dama justo a su lado miraba las perlas en las manos de Wang Xian con asombro.

Wang Xian sonrió y respondió con despreocupación: "20 mm. Solo un poco más grande que las que llevas puestas. Estas perlas son redondas y sin defectos. Creo que valen al menos varios cientos de miles ".

La boca de la bella dama se abrió.

La cara del hombre de mediana edad adquirió una expresión espantosa y dijo: "Ni siquiera estamos seguros de si son reales. Si son reales, debes ser realmente afortunado.

"Jeje".

Wang Xian se rió entre dientes: "Estas son solo algunas perlas. ¿Y qué si son reales? Son solo varios cientos de miles ".

¡Presumiendo! Wang Xian lo estaba haciendo abiertamente frente a él. En comparación con la forma sutil de hacerlo del hombre de mediana edad, su manera era más directa.

"Varios cientos de miles ya son realmente caros", comentó la bella dama a su lado.

"No lo es, no lo es. Son solo varios cientos de miles ". Wang Xian sacudió la cabeza mientras comentaba. La forma en que actuaba actualmente era muy similar a la de un magnate de la propiedad. "Después de comenzar mi negocio durante algunos años, todavía tengo algo de riqueza".

"¡Increíble! Para iniciar un negocio cuando todavía eres tan joven ", respondió la bella dama con asombro.

Esto hizo que el hombre de mediana edad a su lado adoptara una expresión espantosa. ¡Que demonios! Este mocoso normalmente vestido es genial para jactarse.

Dragon SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora