Capítulo 62: Una tormenta en el banquete (Fin)

1.3K 173 15
                                    


Capítulo 62: Una tormenta en el banquete (Fin)

"Me gustaría ir y saludar a dos amigos míos. Viejo Qin y Viejo Xue, por favor hablen ahora ".

El banquete continuó como de costumbre. Aunque la atmósfera había cambiado un poco, los impactos no fueron tan grandes.

Después de informar al Viejo Qin y al Viejo Xue, Wang Xian dirigió su atención al salón de banquetes y se dirigió hacia donde estaban Guan Shuqing y Lan Qingyue.

Al sentir las miradas intencionales y no intencionales de la multitud, el borde de la boca de Wang Xian comenzó a arquearse.

"Presidente Lan, gracias".

Wang Xian vio que Guan Shuqing estaba hablando con sus padres y, por lo tanto, se dirigió a Lan Qingyue para expresar su gratitud primero.

Hace solo un tiempo, Lan Qingyue tuvo que soportar la enorme presión de la multitud para expresarle sus buenas palabras. Echar una mano cuando era necesario era difícil, mientras que succionarlo cuando estaba disfrutando del éxito era fácil. Ella pertenecía a la primera.

Estaba un poco sorprendido de que Lan Qingyue hubiera elegido ayudarlo, pero también estaba agradecida con ella.

Lan Qingyue, que llevaba un vestido de noche rojo, parecía extremadamente atractivo bajo las cálidas luces del salón de banquetes. Mientras usaba tacones altos, tenía aproximadamente la misma altura que Wang Xian.

Su belleza no podía describirse adecuadamente con palabras.

"De nada." Lan Qingyue lo miró con ojos fervientes. En comparación con su encuentro anterior, sintió que la extraña calidad de Wang Xian se había fortalecido un poco.

"¡Es demasiado desgarrador que hayas rechazado mi invitación para una comida dos veces para agradecerte por el incidente anterior!" Lan Qingyue lo miró y recordó sus rechazos. Ella no pudo evitar comentar infelizmente.

"Jeje". Wang Xian se rió con torpeza. "Realmente he estado un poco ocupado en los últimos dos días. Sin embargo, si desea comer juntos, puede venir a mi restaurante. Me quedo allí casi todo el tiempo cada día. ¡También podría darte un regalo!

"¿Tu restaurante? ¡Excelente!" Al escuchar su respuesta, Lan Qingyue reveló una leve sonrisa y asintió con la cabeza. "En ese caso, tenemos un trato".

"Si." Wang Xian sonrió y asintió con la cabeza.

Justo a su lado, Guan Shicheng sintió que le dolía la cabeza cuando vio a Lan Qingyue y Wang Xian charlando.

Él naturalmente sabía quién era Lan Qingyue, ya que ella era la futura sucesora de la Familia Lan. La riqueza de su familia se encontraba actualmente entre los tres primeros en Rivertown.

Además, no había nada que uno pudiera captar sobre el aspecto de Lan Qingyue. Dentro de todo Rivertown, ella estaba al más alto nivel.

Al ver cómo ella había tratado de proteger a Wang Xian hace un tiempo, pudo decir algo al respecto.

Cuando se trataba de miradas, estaba seguro de que su hija no era inferior a Lan Qingyue. Sin embargo, cuando se trataba de antecedentes familiares, la diferencia era marcada.

Fue especialmente así después de lo que dijo anteriormente. Al pensar en esto, comenzó a arrepentirse aún más.

No solo se sentía arrepentido sino que también sentía una sensación de peligro. Si su yerno fuera arrebatado, no tendría sentido que llorara por eso.

Dragon SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora