Capítulo 93: Sal

869 149 6
                                    


Capítulo 93: Sal

"¡Está bien!"

Wang Xian negó con la cabeza al gerente Huang, quien entró y lo revisó. Luego se volvió para mirar a la mujer de mediana edad y su hija. Con voz fría, dijo: "El restaurante de primer grado es mi restaurante. ¿Qué tiene de malo que mis clientes lleven una bolsa cuando cenan en mi restaurante? ¿Dime quién prohíbe llevar la bolsa aquí?

"Tú mismo lo sabes muy bien si tu hija es maleducada. Ella fue mimada por ti. Pero te estoy diciendo esto. Puedes mimar a tu hija, ¡pero otros no! Entonces, no mandes a la gente alrededor. Nadie te está cediendo aquí. Si tienes mal genio, te venceré hasta que tu temperamento se haya ido.

Wang Xian miró al gerente Huang con impaciencia y dijo: "Tírenlos a los tres. Me molesto cuando los veo ".

"¡Sí, director Wang!" El gerente Huang asintió con la cabeza y los miró a los tres. En tono frío, dijo: "Por favor, salga del restaurante de primer grado. De lo contrario, te perseguiremos personalmente.

"Tú..."

La pareja de mediana edad estaba atónita con expresiones mixtas en sus rostros. No esperaban que el joven antes que él fuera dueño del restaurante de primer grado.

¿No es solo un estudiante de segundo año? ¿Cómo podría ser el jefe del restaurante de primer grado?

Sin embargo, ¡el gerente que los estaba mirando fríamente quería que salieran!

El hombre de mediana edad tenía una expresión vergonzosa mientras apretaba el puño con fuerza.

Su hija se sorprendió al presenciar esto, y su expresión facial cambió dramáticamente.

"Si no vas a salir, no nos culpes por eso". Al ver que los tres estaban quietos, el gerente Huang les advirtió nuevamente.

"Bien, eres bueno!"

El hombre de mediana edad miró a Wang Xian con una expresión oscura mientras salía.

La señora estaba furiosa con el enrojecimiento enrojecido en sus mejillas. Miró furiosa a Wang Xian mientras sacaba a su hija del restaurante.

La niña también miró a Wang Xian ferozmente mientras seguía a sus padres.

"Nunca esperé que este muchacho fuera el jefe del restaurante de primer grado ..."

El hombre de mediana edad salió con una mirada hosca. Su expresión facial continuó cambiando.

Dada la fortaleza actual del restaurante de primer grado, podría adivinar lo influyente que era el jefe. Solo dirigía un negocio de construcción para una empresa inmobiliaria. Aunque su estado no era demasiado bajo, no se atrevería a provocar al jefe del restaurante de primer grado.

"Hur?" Justo cuando el hombre regordete de mediana edad caminó hacia la entrada, vio una figura familiar en la puerta.

Dejó de caminar cuando se le ocurrió una idea. Inmediatamente, él sonrió y lo saludó, "Director Sun, ¡no esperaba verte aquí!"

"Oye, viejo Zhao, ¿estás aquí con tu familia? ¿Ya comiste?" preguntó un hombre con una sonrisa. Estaba en la treintena y se sorprendió un poco cuando miró al hombre de mediana edad.

"No, no ..." el hombre de mediana edad sonrió torpemente.

"Me reuniré con algunos amigos de negocios. Como todos nos conocemos, ¡almorcemos juntos! El director Sun sonrió cuando lo invitó.

"Director Sun, tal vez ... tal vez pueda ayudarme con una cosa". El hombre de mediana edad miró al Director Sun con suerte con un resplandor frío en sus ojos.

Dragon SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora