Volverse un idiota

3.2K 391 157
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de College n Curls y fue beteada por Tamashitsumo.

xxx

Volverse un idiota

La habitación permaneció en silencio cuando Kakashi se dirigió a la cama de hospital de su antiguo alumno. A pesar de su terrible aspecto y que tenía las manos esposadas, Sasuke todavía lo miraba desafiante como si realmente pudiera ganar una pelea. Si estuviera en una mejor condición, Kakashi no tenía dudas de que lo lograría, Sasuke lo había superado hace mucho tiempo. En cierto modo, ese hecho lo llenaba de orgullo, pero sabía que las habilidades del Uchiha también serían su perdición. El Consejo lo veía como una amenaza y mientras él se preocupaba por Sasuke, no estaban exactamente equivocados al pensar de él de esa manera. El muchacho había derramado más sangre que algunos de sus shinobi más hábiles. Ser Hokage significaba proteger a su gente incluso de aquellos que amaba. A veces incluso significaba protegerlos de ellos mismos. Los Hyūga tenían sus propias razones egoístas para querer que Sasuke permaneciera vivo y él tenía las suyas.

—Termina con esto Kakashi —Sasuke gruñó y Kakashi sonrió bajo su máscara. Parecía como si Sasuke aún no hubiera aprendido a ser paciente.

—Ahora, Sasuke —dijo mientras se acercaba a la cama—. Entiendo que debe ser agradable el ser alimentado por una mujer tan hermosa, pero tenemos asuntos que atender.

La sonrisa de Kakashi se hizo más amplia al ver que el rostro de Hinata se volvía de un rojo brillante, mientras que la nariz de Sasuke se arrugaba con disgusto. ¿Quién hubiera pensado que la palabra "hermosa" podría causar una reacción tan variada?

—Entonces, ¿por dónde empezar? —el hombre de cabello plateado expresó pensativamente y Sasuke se burló.

—¿Qué tal con la fecha de mi ejecución?

—No habrá ejecución —respondió Kakashi rotundamente, notando cómo los labios de Sasuke se apretaron y su ceño se frunció.

—Te has vuelto suave, Kakashi.

—¿Lo hice?

—¿Qué quieres de mí a cambio de mi vida, estoy seguro de que el Consejo ha estado luchando por eso?

—Quiero que lo intentes de nuevo.

El ceño fruncido de Sasuke se profundizó, sus ojos negros deliberadamente se estrecharon y se posaron en un punto justo sobre su hombro.

—Intentarlo... de nuevo.

—Sí. Aquí en el pueblo. Inténtalo de nuevo.

—Hay una trampa.

—No es una trampa. Solo una condición.

Por el rabillo del ojo, Kakashi notó que Hinata se movía un poco en su silla. Los dedos pálidos se enroscaron alrededor de la lonchera abierta y su largo cabello escondía su rostro. No necesitaba ver su rostro para saber que estaba tristemente incómoda con la situación, sin embargo, si ella quería, podría irse. Hiashi y los ancianos Hyūga ya habían dejado en claro que Hanabi era una opción viable para tomar su lugar. Una opción bastante problemática, no obstante, era una opción.

—¿Cuál es esa... condición? ¿Debo estar disponible para la Hoja y hacer tu trabajo sucio? —Sasuke se burló, alejando su atención de Hinata.

—Sí. Parte del acuerdo es que continúes trabajando para la Hoja como un leal shinobi.

—¿Y cómo pretendes asegurar esa lealtad? ¿Lavado de cerebro?

Volverse una UchihaМесто, где живут истории. Откройте их для себя