Volverse consciente

2.8K 337 101
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de College n Curls y fue beteada por geekgir7.

xxx

Volverse consciente

Hinata abrió cautelosamente los ojos en la aún oscura habitación. El despertador en la mesita de noche sonaba incesantemente hasta que finalmente alguien apretara el botón para silenciarla. El Hokage llegaría pronto para comenzar el tercer día de entrenamiento de Sasuke. Desafortunadamente, el hombre que dormía junto a ella no parecía haber escuchado la alarma. Aunque, no podía estar muy enojada con su falta de respuesta. No estaba segura de lo que él y Kakashi hacían, ya que ella aprovechaba ese tiempo para retomar su propio entrenamiento y hacer recados. Ella podría no estar en servicio activo, pero eso no significaba que debía perder la práctica.

Sin embargo, lamentaba haberse quedado entrenando hasta tarde y tan duro como lo hizo. Todos sus músculos gritaban ante la presión que había ejercido sobre ellos y sus ojos ardían por el uso excesivo. Mientras la alarma seguía chillando, Hinata dejó escapar un gemido de incomodidad y trató de sentarse en la cama. Desafortunadamente, fue retenida por un brazo que era demasiado pesado para su propio bien...

—¡Sasuke! —chilló mientras él tiraba de ella para recostarse. El golpe de una dureza contra su trasero solo sirvió para llenarla de pánico. Sus ojos se abrieron cuando él ignoró sus protestas y enterró su rostro en la parte posterior de su cuello y hombro—. ¡El Hokage estará aquí pronto!

La respuesta que recibió fue un murmullo incoherente. Cuando era más joven había estado completamente protegida del conocimiento sobre la anatomía masculina. Como heredera del clan Hyūga, se esperaba que se mantuviera virgen hasta su noche de bodas. No fue una hazaña difícil, entre su timidez natural y su afecto no correspondido por Naruto. Aun así, a medida que crecía había visto partes del cuerpo del sexo opuesto debido al hecho de que tenía compañeros de equipo varones. Trabajar en el hospital también la había expuesto a la anatomía masculina. Los cuerpos de los hombres no eran completamente ajenos para ella ahora, pero esto...

—¡Sasuke! —jadeó cuando se presionó contra ella otra vez cuando trató de alejarse.

No estaba muy segura de cómo manejar algo como esto. Tomando una respiración profunda trató de permanecer lo más quieta posible. Incluso el más insignificante de los movimientos solo parecía empeorar el pequeño problema de Sasuke y si tenía que ser sincera, esa cosa no se sentía pequeña. Detrás de ella Sasuke gruñó, sus cálidos labios rozaron su hombro y el aliento le erizó los cabellos del cuello. La sensación causó que la piel de gallina se extendiera desde el punto de contacto hasta el resto del cuerpo.

—Sa-Sasuke —tartamudeó, pero una vez más se encontró con silencio.

¿Qué podía hacer ella en una situación como esta? Claro, siempre podía usar su puño suave, pero eso parecía ser una medida demasiado drástica. De todos modos, no era como si él pudiera controlarlo. Según los pergaminos médicos que había estudiado, las erecciones eran funciones corporales naturales y normales. Hinata chilló cuando él se presionó contra ella otra vez antes de finalmente soltarla y voltearse sobre su espalda.

Tan pronto como su brazo se deslizó fuera de su cintura ella dejó escapar un suspiro de alivio y se sentó rápidamente antes de que él pudiera agarrarla y arrastrarla de nuevo hacia abajo. A pesar de que ya no tenía su "problema" contra su espalda, continuaba sintiéndose completamente mortificada, pero tenía que despertarlo. Tomando una gran bocanada de aire, se cubrió los ojos con una de sus manos y con la otra trató de sacudir su brazo. Sasuke se movió un poco, esta vez su respuesta a regañadientes fue más coherente.

Volverse una UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora