Volverse un enamorado

2.7K 333 140
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de College n Curls y fue beteada por geekgir7.

xxx

Volverse un enamorado

Hinata tragó grueso mientras se sentaba rígidamente sobre sus piernas. Sobre los cojines delante de ella estaban sentados su padre y los ancianos de su clan, todos con rostros de piedra y tensos a la luz de lo que había ocurrido esa tarde.

—Kō —su padre llamo bruscamente al hombre situado justo en la puerta de la habitación del dojo, quien tenía la cabeza inclinada con respeto—. Por favor da un paso al frente e informa lo mejor que puedas a los ancianos sobre lo que sucedió con el Uchiha.

—Sí, Hiashi-sama —Kō respondió mientras caminaba hacia el centro de la habitación.

Cuando él llegó a su lado, Hinata lo miró, esperando que, de alguna manera, ella fuese capaz de entender los pensamientos que seguramente estaban corriendo dentro de su mente. Desafortunadamente, a pesar de que sus ojos podían ver a través de las paredes y la carne, aún era incapaz de leer los pensamientos de una persona, porque si pudiera leer mentes, habría impedido que Kō pronunciara esas palabras...

—Por favor, levanta tu brazo derecho... ¡Q-q-quiero decir t-tu izquierdo! ¡El izquierdo por favor! ¡Lo siento!

Kō apretó los labios mientras la costurera principal cometía otro error al tratar de dirigir los movimientos del cuerpo del Uchiha. La mujer era vieja, pero talentosa y respetada entre los suyos. Ella había confeccionado todos los kimonos usados por la rama principal desde que se había hecho cargo de las modistas cuando murió su padre. Había honor en confeccionar ropa hermosa.

Era un honor que no debería otorgarse a alguien tan ingrato como el Uchiha. Cada vez que la mujer cometía un error direccional, el hombre se ponía más rígido e iracundo. Su aura lucía peligrosa y bastante irritada, parecía irradiar de él en oleadas. Desde el equipo de costureras hasta los guardias, se estaban poniendo imposiblemente tensos. Si así era como se comportaba en público, ¿cómo actuaba cuando estaba a puertas cerradas? Si ponía al límite a los desconocidos, no podía imaginar cómo trataba a Hinata.

«Hinata-sama —pensó, enterrándose las uñas en las palmas—. Ella no debería estar cerca de gente como él.»

Ella puede decir que está bien, pero él sabía que mentía. Este era un matrimonio político. Si ella estaba realmente bien o no, no lo vería hasta finalizada la boda. Esa había sido la forma en que había sido criada. Ver las cosas hasta el final era normal en el clan. Él lo sabía mejor que nadie, sin embargo, no le sentaba bien que ella tuviera que hacer esto.

Si Hinata no se casa con el traidor, la próxima seria Hanabi, pero en su opinión, ninguna de las dos debería verse expuesta a tal destino. Nadie debería atarse a un asesino como el Uchiha. Era una amenaza para la seguridad del pueblo. Si no fuera por ese contrato, el consejo ya se hubiera deshecho de él. De repente, una brusca inhalación de aire rompió sus pensamientos y sus ojos se levantaron para ver la mano de la costurera ser golpeada. De repente, las costureras más jóvenes se congelaron en el lugar y los guardias en la habitación rodearon inmediatamente al Uchiha. Una fina línea de sangre goteaba desde debajo de la manga izquierda del Uchiha. Observó como el hombre lentamente usaba su mano para tocar la sangre. Al lado del Uchiha, la costurera se le acercó vacilante.

—Lo siento, fue un resbalón. Por favor, déjame echar un vistazo —comenzó y extendió la mano para agarrar la manga del Uchiha, pero él golpeó su mano de nuevo.

Volverse una UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora