Volverse tu peor pesadilla

2.6K 279 45
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de College n Curls y fue beteada por geekgir7.

xxx

Volverse tu peor pesadilla

Había una cosa verdadera para cada persona en el momento en que tomaban su primer aliento. En el momento en que la vida entraba en sus cuerpos, nacían para morir. Lo que sucedía entre esa primera inhalación y la última podría ser una incógnita, pero todos enfrentaban la misma verdad al final. Un día, ya sean años desde este mismo instante o mañana mismo, todos morirían. Eran los momentos que sucedían antes de la muerte los más importantes. Era su deber como médica asegurarse de que cualquier persona con la que entrara en contacto tuviera tantos de esos momentos como fuera posible.

Si bien la muerte era una verdad inevitable para un médico, había otras verdades que habían gobernado su vida. Era cierto que se esperaba que caminara por el mismo camino que su mentora Tsunade. Era cierto que ella tenía un notable control de chakra, pero también un temperamento increíblemente fuerte. A ella le gustaba cualquier cosa con pasta de frijoles rojos y odiaba todo lo picante. Ella quería ser más fuerte y quería ser notada. Ella quería ser amada y apoyada. Quería ser igual a alguien y tener su aprobación.

Ella quería todo eso de Sasuke... O al menos lo había deseado.

Sakura suspiró mientras se sentaba en la cama y miraba al hombre que dormía a su lado. Había otra verdad, una que ella ignoró porque era inconveniente. Esa verdad era el afecto de Naruto por ella. Desde el primer día, cuando se convirtieron en un equipo, él siempre había proclamado su gusto por ella. Él quería su atención, afecto y aprobación. Todo lo que ella quería de Sasuke, Naruto lo quería de ella. Por supuesto, las confesiones verbales habían disminuido a lo largo de los años. Ya no gritaba "mírame". En cambio, mantuvo sus sentimientos para sí mismo. Ella pensó que él dejaría ese enamoramiento, pero parecía que no lo había hecho. Él había cambiado de muchas maneras y no tanto en otras.

Se había ido la grasa de bebé de sus mejillas cuando eran genin. En su lugar estaban las características definidas de un hombre que había visto demasiado y tenía la esperanza de que la aldea descansara sobre sus hombros. Lentamente, los cansados ojos azules se abrieron para mirarla a través de pesados párpados. Una pequeña sonrisa se extendió por sus facciones y eso le provocó una incómoda sensación de culpabilidad en la boca del estómago.

—Te quedaste —él dijo y Sakura asintió.

—Sí —ella respondió.

Ella no debería haberse quedado. Ella debería haberse ido tan pronto él se durmió. Debería haberse ido tan pronto los primeros rayos del sol brillaron a través de las desiguales persianas. Debería haberse ido... Pero no lo hizo. Ella no pudo. No hasta que obtuviera las respuestas que necesitaba.

—¿Qué hora es? —preguntó.

Sakura se encogió de hombros, debería haberse ido al hospital hace horas. Tsunade y Shizune probablemente la estaban buscando. Ahora preocupado y completamente despierto, Naruto se sentó para prestarle toda su atención.

—¿Hice algo anoche? Si dije algo estúpido, lo siento mucho... —comenzó, pero Sakura negó con la cabeza.

—Dijiste muchas cosas estúpidas, pero nada fuera de lo común —ella dijo y los hombros de Naruto se relajaron visiblemente—. Es solo...

Sakura se mordió el labio inferior, su mano se detuvo para descansar en el lugar donde Naruto la había besado la noche anterior.

«—Tu frente es muy linda. Quiero besarla.»

Volverse una UchihaWhere stories live. Discover now