Volverse Enardecido

3.4K 288 226
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de College n Curls y fue beteada por geekgir7.

xxx

Volverse Enardecido

A medida que avanzaba la mañana, cada vez estaba más claro que Sasuke no iba a caer sin luchar. Ahora que había recuperado parcialmente la vista, parecía que estaba más decidido que nunca a recuperar todas las cosas que había perdido desde la guerra. Hinata se agachó cuando una pierna se precipitó hacia su cabeza, una ráfaga de aire alborotó su cabello. Que él estuviera tan decidido era algo que a ella le agradaba. Ella no había tenido una buena pelea desde que la guerra había terminado y con este nuevo vigor, Sasuke estaba demostrando ser todo un desafío.

—¿Asustada? —Sasuke se burló mientras ella cuidadosamente daba vueltas alrededor de él.

—Para nada —ella dijo y se lanzó.

No era tan fácil derribar a Sasuke ahora que realmente podía verla. Él podía esquivar los ataques fácilmente y arremeter a voluntad. Sin embargo, él era arrogante y el exceso de confianza podía significar la ruina hasta del shinobi más talentoso. Eso fue comprobado por el hecho de que él permitió que ella lo golpeara de frente, presionando su propio cuerpo hacia adelante para igualar la fuerza de su golpe y cayeron al suelo. Sentía como si todo el aire hubiera salido de sus pulmones tan pronto su cuerpo tocó el suelo.

—Hn. Yo gano —Sasuke se regodeó.

Hinata parpadeó hacia él, bueno las dos versiones de él que seguían balanceándose de un lado a otro. Ignorando la forma en que su cuerpo le gritaba que retrocediera, ella presionó sus manos contra su pecho e infundió un poco de chakra para enviar una pequeña sacudida a través del cuerpo del Uchiha. Sasuke inmediatamente perdió su concentración, dándole la ventaja que necesitaba para voltear sus posiciones y que ella fuera la que estuviera arriba.

—Yo gano —ella dijo sin aliento y Sasuke entrecerró los ojos.

—Pensé que no íbamos a usar chakra —gruñó, pero no hizo nada para agriar su pequeña victoria.

Claro que ella lo había engañado, pero era su culpa por creerle. Sonriendo, ella trató de levantarse, pero unas fuertes manos la sostuvieron firmemente.

—Sasuke...

—Hiciste trampa.

Si él fuese más expresivo ella estaba segura de que habría hecho pucheros. En lugar de eso, la miró con un ligero disgusto. Se veía realmente lindo cuando estaba siendo infantil. Hinata contuvo una risita y se inclinó más cerca de él.

—Los Uchiha no se disculpan —dijo ella antes de besarlo.

Fue un beso corto y simple, poco Sasuke lo sintió como si fuera todo menos eso. Él la miró, sus ojos estaban ilegibles, pero su rostro enrojeció de todos modos. Tal vez él estaba más molesto de que ella rompiera las reglas de lo que dejaba ver. Quizás no le gustaba que ella lo besara.

—¡Y-yo l-lo siento! —tartamudeó e intentó taparse el rostro con las manos.

—¿Te disculpas por hacer trampa o besarme? —preguntó.

—¿Ambas?

—Hn.

Hinata lo escucho gruñir y ella miró a través de sus dedos para verlo sentarse. Las manos de Sasuke se movieron desde sus caderas a sus muñecas y le apartó las manos del rostro. Él estaba tan cerca. Demasiado cerca. Besarse estaba bien. Ella podía besarlo. Sin embargo, la forma en que la estaba mirando ahora, se sentía como si quisiera devorarla. Esa noción hizo que todo su cuerpo se calentara intensamente.

Volverse una UchihaWhere stories live. Discover now