CAPÍTULO 15

102 14 0
                                    

Nuevamente el sol se ocultó, el ojidorado llevó a la joven sobre su hombro cual costal de papas y cuando ella despertó ya se encontraban en un viejo cobertizo.
-Kim!..- el grito de la joven fue ahogado por la mano del platinado.
-Cierra el pico!- espetó afincando la escuadra en el estómago de la azabache. -No estamos en el rancho de Kimon- gruñó dejando a la chica.
-¿Por qué Daniel, por qué?- sollozó con lágrimas en sus ojos. -Yo te amaba, llegué a soñar con un futuro juntos, con hijos, un perro y...- decía la joven pero el ojidorado la tomó del pelo bruscamente.
-Aqui no hay ningún Daniel Smith, ¿Hijos, perro? Jajaja y ¿que más... Inuyasha enseñándole al bebé a disparar una basuca? no me hagas reír Miko...¿Amarme? Jajajaja- se burló. -Tú no sabes lo que es el amor... Bájate de esa nube- se asomó por la puerta para asegurarse de que no había nadie cerca y volvió hacia ella. -Yo no te amo, la única mujer que he amado y que amaré hasta el final de mis días se llamaba Kagura Sinclair y ahora está muerta, tú la mataste!!- acusó apuntandole con el arma.
-Jálale, mátame de una maldita vez Sesshomaru Taisho, mátame y termina con todo esto pero antes te diré una cosa... Aunque te rías, aunque te burles de mí, aunque no me creas... Yo te amo... Fuiste mi primera vez en muchas cosas y no me arrepiento de nada, te amo- cerró los ojos con fuerza y las lágrimas rodaron por sus mejillas.
-No voy a matarte, no todavía- aclaró bajando la escuadra. -Me sirves más viva que muerta- sus palabras fueron más frías que el hielo.
-Tú mataste a mi familia, me dejaste sola en este mundo, mi madre, mi hermano, mi abuelo, me quitaste todo lo que yo tenía!- reclamó sentada en el suelo. -Yo hice lo mismo contigo; te quité a tu familia... Nuestras deudas están saldadas- dijo levantando la mirada.
-No es así, tu familia eran delincuentes, asesinos, narcotraficantes que se opusieron al arresto... Mi mujer y mi hija eran inocentes!- vociferó furioso.
-Entiendelo, yo no te debo nada, tú no me debes nada, dejemos esto por la paz!- respondió la Miko elevando el tono.
-¿La paz? Yo no podré estar en paz hasta que tú pagues por lo que le hiciste a mi familia!!!- gritó acercándose peligrosamente a la jóven.
-Solo los estúpidos sienten que le deben algo a los muertos! Dejemos esto así, lárgate a donde quieras y déjame ir, no te buscaré y tú no me buscarás- propuso la azabache con firmeza mientras daba pasos hacia la izquierda tratando de que el ojidorado no se acercara demasiado.
-A ver estúpida... ¿Que le debías tú a tus muertos?- preguntó burlonamente usando las palabras de la chica.
-Tu cabeza- respondió ella completamente seria, sin darle tiempo de nada al platinado, tomó el AK y le apuntó. -Suelta el arma cabrón- ordenó. El exagente frunció el entrecejo y tensó la mandíbula, ¿cómo no se dió cuenta del plan de la chica? Estaba tan concentrado en la conversación que nunca vió que ella se movía hacia el arma. No le quedó de otra; se agachó y colocó la pistola en el suelo.
-Muy bien Miko, dispara- siseó con odio.
-Vas a llevarme de regreso al rancho de Kimon y..- decía muy confiada pero detuvo sus propias palabras al verlo acercarse.
-Mucho blablá!- espetó tomando el AK con sus manos y girándola. Un tiro se le escapó y el ojidorado aprovechó que ella estaba asustada y logró quitársela, la golpeó con la culata y la chica cayó al suelo una vez más.

////////////////// (DEA) ///////////////////////

-Houshi, Yöhei, el jefe me envió algunos mensajes- dijo la agente Kimura entrando a la oficina de Bankotsu.
-¿Que dice?- inquirió de inmediato el moreno.
-Envió un número de teléfono para que llamemos a los hombres de la Miko. El plan es el siguiente... Llamaremos a sus hombres y le haremos creer que es la Miko, el imitador ordenará que entreguen al agente Taisho a un helicóptero que aterrizará mañana al mediodía en el rancho ubicado en estas coordenadas- les dió un papel con las coordenadas del rancho donde se encontraban los hombres del cártel. -Les diremos que piensa entregarlo a Kimon a cambio de 5 toneladas de cocaína, un cargamento de armas y 20 millones de dólares- finalizó.
-¿La Miko está con él en Colombia?- preguntó Miroku.
-El jefe la tiene secuestrada, están allá porque fueron en busca de armas, Kimon los puede estar buscando, así que debemos hacer esto cuanto antes!- Yöhei y Houshi asintieron. -Cuando el helicóptero se haya alejado lo suficiente, activaremos el operativo de captura- se pusieron de pie y los 3 salieron hacia la oficina de Jaken.
-¿Ya ubicaste al agente Jakotsu?- inquirió el moreno al entrar a la oficina del jefe de inteligencia estratégica.
-Claro que si, en un momento estará con nosotros-  respondió Jaken.
-Jefe, disculpe la de..- decía el agente Jakotsu entrando a la oficina pero sus ojos se iluminaron al ver a Houshi. -Hola Miroku!- saludó con una sonrisa coqueta.
-Hola agente, lo estábamos esperando- respondió Houshi completamente serio.
-Andando!- dijo Sango. Houshi, Yöhei y Jakotsu siguieron a la agente Kimura hasta su oficina, pusieron el vídeo del asesinato de Rin y Kagura y Jakotsu suspiró.
-¿Puedes hacerlo?- demandó a saber Miroku con el ceño fruncido.
-Por supuesto!, Tengo la voz de esa maldita grabada en mi cabeza- respondió Jakotsu con tono afeminado.
-Bien, haremos una prueba, este es el posible guión- dijo Kimura extendiéndole a Jakotsu una carpeta.
Realizaron la prueba varias veces y la imitación de Jakotsu era increíblemente perfecta así que realizaron la llamada de inmediato.
--*Vivo ahi!*-- dijo la voz masculina al contestar la llamada.
-Shippo, comunícame con Inuyasha- ordenó Jakotsu imitando la voz de Kagome.
-Patrona, ¿Todo bien?- inquirió el pelirrojo.
-Pues claro! Muévete cabrón, necesito hablar con Inuyasha!- ordenó, eso lo había improvisado. Sango, Miroku y Bankotsu sonrieron complacidos. Segundos después Inuyasha tomó la bocina.
--*Miko, ya deberían estar aquí, ¿Qué pasó?- inquirió el peliplata.
-Los planes cambiaron, enviaré un helicóptero mañana a mediodía para que me envíen a Sesshomaru Taisho- dijo Jakotsu firmemente.
--*¿Enviarlo a Colombia?*-- preguntó incrédulo.
-¿Tienes algún problema con eso?- demandó "La Miko".
--*N..no pero ¿por qué?*-- cuestionó Inuyasha.
-Voy a intercambiarlo por un cargamento de armas, 20 millones de dólares y 5 toneladas de Coca- respondió tranquilamente el agente Jakotsu. -Kimon tiene mucho que cobrarle, yo ganaré el doble con este trato; me llevo todo y veré morir a ese bastardo- finalizó.
--*¿Estas segura?*-- preguntó un tanto extrañado.
-Haz lo que te digo o te llenaré el culo de plomo!- espetó el agente antes de colgar la llamada.
-Muy bien!!!- exclamó la agente Kimura, mientras Houshi y Yöhei le daban pequeñas palmaditas en el hombro al agente Jakotsu.
-Ahora esperemos que Kimon no llame a los hombres de la Miko, si no estaremos en graves problemas; matarán al agente Touga y no tendremos de otra que confesarle todo a Totosai- dijo Yöhei un tanto preocupado.

EL CÁRTEL DE LA MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora