39: Noche de bodas

2.2K 317 125
                                    

Los gritos no se hicieron esperar, los chicos se apresuraron a detener a aquel loco hombre, desarmándolo y sometiéndolo contra el pasto. Louis hecho un mar de lágrimas puso sus manos sobre el pecho de Harry, examinándolo con cuidado, pero el rizado seguía en pie, sin una sólo pizca de dolor en el rostro y es que había esperado tanto por estar con alguien como Louis, que no iba a permitirle a nadie arruinar su momento.

-¿Puede continuar con la ceremonia, padre? –Preguntó con la boca apretada.

-Hijo no creo que...

-Necesito que me case ahora, porque yo no me iré al hospital hasta que lo haga.

-De acuerdo, de acuerdo.

El padre nervioso, pidió los anillos, Harry le puso su anillo a Louis con lentitud y Louis le puso el suyo a Harry de igual manera, lento, con miedo de que, por sus temblorosas manos, el anillo cayera al piso.

-Bien sin más, por el poder conferido a mí por la santa iglesia, los declaro oficialmente casados, pueden besarse e ir al hospital.

Harry soltó una risa pequeña, y se acercó depositando un beso en los labios de Louis, el pequeño omega lo miró con pánico. –Firma rápido Harry, tenemos que ir al hospital ya.

Así lo hicieron, firmaron su acta de matrimonio de prisa y sin más la pareja acompañada de Luke y Ashton, se metieron de prisa al auto y condujeron a toda velocidad hasta la sala de emergencias, Louis iba en el asiento trasero, con el rizado entre sus brazos, medio dormido, medio despierto, quejándose bajito por el dolor.

- ¿Harry me escuchas? –preguntó Lou mientras acariciaba su cara suavemente. –Harry te juro que si te mueres iré por ti y te traeré de vuelta a la vida ¿entendiste? Iré por ti y te daré un sermón enorme por abandonarme.

-No lo haré Louis, nunca te dejaré, mi alma estará siempre contigo.

-No digas eso Harry, no lo digas, vas a estar bien, me encargaré de ello, estarás bien, estarás bien...

Louis siguió susurrando esas palabras, más para calmarse a él que para calmar a su alfa, y cuando pensaba que ya no aguantaría más, los chicos estacionaron el auto y de prisa le ayudaron a bajar a Harry. El pequeño castaño bajo de prisa detrás de ellos y de inmediato se puso en modo mandón.

- ¡UNA CAMILLA AHORA! –Ordenó entrando a la sala, con los chicos cargando a Harry detrás de él. –ACABAN DE DISPARARLE A MI ESPOSO EN EL PECHO, NECESITAMOS UN DOCTOR URGENTEMENTE.

El personal de inmediato le hizo caso a ese pequeño omega con complejo de alfa y se encargaron de poner al rizado sobre una camilla para llevarlo de prisa al quirófano.


La cirugía fue corta dentro de lo que cabe, dos horas para ser exactos, Louis se la pasó quejándose todo el tiempo, impaciente y preocupado por su alfa, hasta que por fin una enfermera le dijo que su martirio había terminado y su esposo estaba ahora en una de las habitaciones, dormido.

Harry paso la noche entera durmiendo, incluso la mañana del día siguiente, fue hasta la tarde que sus ojitos se abrieron despacio y sonrió al ver a su pequeño omega tomando su mano.

- ¿HARRY? –Louis no podía creerlo, su alfa había despertado y lo estaba mirando. - ¡DIOS! A ti te encanta hacer que me preocupe ¿verdad? Pasé horas llorando por ti, hasta regañé a las enfermeras y todo.

El rizado quiso reír, pero no pudo pues estaba todo lleno de tubos y le costaba trabajo. –Ya les llamo para que te quiten eso, bebé. - Louis apretó el botón de asistencia para que una de las enfermeras fuera a verlos- Te hice un dibujo ¿quieres verlo?

Harry asintió y Louis sacó una pequeña hoja mostrándole su dibujo al alfa, quien lo miró curioso. –Bueno, ok, no lo hice yo, lo hizo Luke, pero finjamos que lo hice yo ¿ok? 

 –Bueno, ok, no lo hice yo, lo hizo Luke, pero finjamos que lo hice yo ¿ok? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El hermoso dibujo es de @artlouie_  no olviden seguirla en IG y darle mucho amor a trabajo, también pueden preguntar por los stickers que vende, están hermosos.

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora