25: El lobo🐺

4.4K 558 183
                                    

-¡No! -gruñó Harry. - Ni si quiera he podido estar contigo como se debe.

-¡Harry eso no se dice! -gritó Louis sonrojado.

-¡PERO ES VERDAD! ¡APENAS LLEVO CUATRO HORAS EN CELO Y NO TE HE TOCADO!

-¡Y NO DEJARÉ QUE ME TOQUES SI SIGUES ASI!

-¡LOUIS! -Harry soltó un gemido lastimero, su Alfa se removió ansioso en su interior queriendo tomar a Louis a la fuerza y follarlo frente a Niall para que supiera que era suyo, su omega.

-Am, chicos ... -susurró Niall incómodo.

-¡¿QUÉ?! -gritó la pareja.

-Bueno, Yo creo que en esto Harry tiene razón Louis ... Deberías estar pasando el celo con él.

-¿Ves? ¡Te lo dije! -sonrió orgulloso Harry - Ahora, vamos arriba, necesito besar tus mejillas y no voy a hacerlo frente a tu hermano, aunque si tú quisieras...

-¡SHHH! -Louis definitivamente estaba teniendo unas llamas intensas en las mejillas- Niall me necesita, acaban de echarlo de la casa ¿No lo escuchaste?

-¡Pero yo también te necesito!

-Pero él...

-Louis, tú y Harry pueden ir arriba y terminar lo que estaban haciendo, yo buscaré un cuarto en la casa muy lejos donde no llegue ningún ruido y después voy a desempacar, bueno si Harry me deja quedarme, claro.

-Sí, haz lo que quieras Niall, no me importa, mientras no interrumpas de nuevo, ¿Está bien?

-¡Claro! -sonrió- ¡Suerte, usen condón!

Pero cinco minutos antes, Harry había dejado de escuchar, el sólo sonrió y cargo a Louis sobre su hombro, ya estaba en las escaleras cuando un la palabra "condón" hizo eco en sus oídos.

Se aseguraría de preguntarle a Louis qué era un condón cuando hubiera terminado con él.

Un momento atrás, Harry tenía a Louis restregándose sobre su regazo, no había parado de besarlo desde que consiguió unir sus labios y la verdad no quería despegarse de los suaves labios de su omega, era casi una necesidad ahora.

Louis tomó sus manos y las puso sobre sus caderas, Harry soltó un gruñido de satisfacción apretándolas y de un movimiento puso al pequeño debajo de su cuerpo, su boca bajo dejando besos húmedos sobre su mejilla y después empezó a lamer y dejar pequeñas mordidas sobre su cuello lechoso.

Louis empezó a gemir y el rizado no pudo hacer nada más que tocarlo, sus manos iban de arriba abajo sobre el cuerpo del pequeño castaño, su hombría se puso aún más firme cuando sus manos apretaron el culo de ojiazul, y entonces, cuando estaba a punto de bajar su pantalón para tocarlo correctamente... Niall lo interrumpió.

Al parecer cuando Niall había llegado a casa, sus padres ya lo estaban esperando con sus maletas hechas, Shawn había ido a buscarlo y sus padres no iban a soportar tonterías, ellos no tenían por qué pasar vergüenza con un "desviado" bajo su techo, así que decidieron que lo mejor sería correrlo.

Niall no dijo nada, metió las maletas en su auto y regresó por donde había venido, no había querido interrumpir, pero necesitaba hablar con Harry, aquella casa era su única opción, y no quería pasar la noche debajo de un puente o en un refugio así que era importante hablar con el rizado para que le diera un cuarto, sólo que no contaba con que el rizado hubiera estado entretenido con su pequeño hermano.

Ahora, sin interrupciones de parte de nadie y con un castaño bajo sus garras, definitivamente terminaría lo que había empezado

Una vez en el cuarto, Harry azotó la puerta y después de dejar a Louis sobre la cama, se sentó a horcadas sobre él y comenzó a devorar su boca, sus manos rompieron la camisa del pequeño y después se encargaron de desaparecer el pantalón y el bóxer que estorbaban en su camino.

Louis gimió audiblemente, estaba tan sorprendido, que incluso sus nervios se fueron, sólo alcanzo a sonrojarse cuando Harry se separó para mirarlo con ojos brillantes.

-¿Qué ves, Ricitos?

-Veo a un hermoso chico con ojos color cielo, tengo mucha suerte de que estés connmigo, ¿Sabes?

-Yo tengo suerte de que tú estés conmigo, te quiero Harry.

-Yo también te quiero Louis y te prometo que voy a tratar de controlarme para no lastimarte.

Louis se sintió tan querido en ese momento que sólo atinó a besarlo, él no era bueno con las palabras, se ponía nervioso, a veces temblaba, a veces se trababa, a veces se sonrojaba y otras... Bueno otras, era tal el sentimiento que Harry le provocaba que simplemente no podía decir nada. Esperaba que aquel beso pudiera transmitirle todo lo que sentía, que el movimiento de sus labios pudieran hacer que el rizado se sintiera tan querido cómo él.

Subió sus manos y acariciaron la nuca del rizado, su cuello, sus hombros, su espalda firme y ancha.

Harry jadeo satisfecho y beso de nuevo el cuello de Louis, había una zona que juraría fue hecha especialmente para él, para que escondiera su cabeza justo ahí, su hogar en Louis. Dejo varios besos húmedos justo ahí y después en otro movimiento, dió un rápido lengüetazo en el pecho del castaño, quien no pudo evitar gemir ante la fría sensación.

No sabía muy bien qué hacer así que su Alfa tomó el control y sin su boca atacó los pequeños pezones rosas de Louis, tomó uno de los botones y lo mordió suavemente para después chuparlo, hizo lo mismo con el otro y después bajo sus labios por el pecho del chico dejando húmedos besos y marcas rojizas por todos lados.

Se separó un momento y miró con admiración la polla de Louis, larga, blanquecina y adorable, justo como esperaba.

Sin pensarlo, dió un lengüetazo por toda su longitud y después se tomó su tiempo para chupar la punta rosa hasta que estaba palpitante y húmeda, goteando presemen... Harry empezó a lamer el miembro de Louis con curiosidad, metió toda la longitud en su boca queriendo saborear más, queriendo tenerlo todo, cada detalle, cada sabor, cada rincón de Louis.

Sus lengua subía y bajaba, sus cachetes succionaban y sus manos bajaron para acariciar los testículos del pequeño, quien después de unos momentos terminó llenando de semen la boca del rizado.

Harry se tragó todo gustoso, lamió las gotas blancas que aún bajaban por la punta y después lamió sus labios con una sonrisa.

-Lo siento Harry, y-yo ...

-Tú sabes a gloria, Louis.

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora