21: Sigue el camino amarillo🎑

4.2K 626 621
                                    

-Dios, llevamos años conduciendo Zayn, ya no siento el culo.-dijo frustrado Niall.

-No exageres, llevamos conduciendo sólo un par de horas y además, tú nunca has tenido culo, creo que naciste con espalda larga de hecho. -río.

-Muy gracioso Zayn - puso los ojos en blanco.

-Vamos, ríete un poco, el viaje no ha sido tan malo.

-¡Por supuesto que ha sido malo! ¡Pésimo diría yo! Es más, ni si quiera sé a dónde vamos negro.

Zayn orilló el auto y se giró hacia Niall. -Ok, bueno, nosotros... Estamos siguiendo a Bieber para así arruinar si cita con Liam.

-¡¿Es en serio?! ¡¿Todo esto por Liam?!

-Sí, sé que tus planes de fin de semana no eran pasar tu tarde de viernes siendo un novio acosador, pero eres mi hermano y joder, yo te he ayudado en más cosas rubio.

-Zayn, sí pero...

-Nada de peros -interrumpió-, ¿Recuerdas cuando la comida de la cafetería te hizo mal y manchaste toda tu ropa porque te dió diarrea explosiva? ¿A quién llamaste entonces Niall? -lo miró- ¿Quién te llevó ropa extra y te ayudo a limpiarte aunque fuera muy asqueroso?

-Tú...

-¿Quién te apoyó cuando quisiste teñirte el cabello y mis padres dijeron que no?

-Tú.

-Y, dime, ¿Quién te dió tu primer beso?

-Zayn no creo que eso sea portante ahora.-mencionó el rubio ya acalorado.

-¡DILO!

-¡TÚ, JODER, TÚ!

-¡EXACTO! Yo he estado contigo cuando me necesitabas, ahora es tu turno de estar conmigo, porque créeme, te necesito hermano.

Suspiró.-De acuerdo, ¿A dónde vamos yendo exactamente?

-Bueno, verás, es una divertida historia, yo...

-¿Tú....?

-Yo, bueno, y-yo... En realidad no tengo idea de dónde están, sólo escuché que Bieber iba a salir con alguien a las afueras de la ciudad...

-¡ZAYN!

-¡Lo siento! Pero no importa, si lo encontramos con Liam, llegamos y arruinamos su cita y si está con otra persona, pues tomamos toda la evidencia posible para después enseñársela a mi hermoso Liam y que sepa la clase de persona que es Bieber.

-Correcto... Estás loco Zayn, pero te dije que te ayudaría así que adelante, ¡A patearle el culo a Bieber!-sonrió.

-¡Esa es la actitud!

-Zayn, hace cinco minutos que el coche no arranca, ¿quieres por favor aceptar que es el karma y mover el culo para buscar ayuda?

Frustrado, el moreno recargó su cabeza en el volante y gruñó molestó, pero al final cedió y junto con su hermano empezaron a caminar y caminar y caminar en busca de ayuda.

Pero en vez de eso, encontraron a Louis.

Tras varios kilómetros recorridos, sintieron esa conocida esencia y en piloto automático la siguieron casi volando. Se detuvieron asombrados frente a un palacio, al menos a ellos les parecía un palacio, sin embargo, ninguno se detuvo a ver si realmente lo era, no importaba, nada era importante excepto ese aroma tan conocido.

Sin pensarlo dos veces irrumpieron en la casa y corriendo como bestias salvajes llegaron hasta Lou, quien estaba un poco ocupado...

-¡¿QUÉ DEMONIOS?! -dijo Niall

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora